SIC falla a favor de EPK

    miércoles, 13 de diciembre de 2017
    Por: Boletín de prensa

    En una decisión de carácter judicial, notificada el 12 de diciembre de 2017, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) negó la solicitud de medida cautelar presentada por Bridgewood Capital en contra de EPK KIDS SMART S.A.S., argumentando que no existen pruebas que evidencien actos de infracción de propiedad intelectual por parte de la firma colombiana.

    EPK KIDS SMART S.A.S destaca la decisión de la SIC, la cual, aplicando rigurosamente la ley, no solo protege a los consumidores, los empleados y proveedores de la marca, sino que garantiza la continuidad de las operaciones de las 60 tiendas EPK, ubicadas en 23 ciudades del país, explica la compañía.

    Ante esto, EPK afirma en un comunicado que “Bridgewood Capital Inc. y el señor Patrick Leret, quien maneja la marca en Venezuela, están buscando desprestigiar a la familia EPK en Colombia con miras a quedarse con el mercado colombiano, pues es el país líder en facturación en toda la región”.

    La compañía destaca que EPK se consolidó en Colombia gracias a la labor de sociedades colombianas, inversionistas nacionales y de trabajadores locales, por lo que EPK KIDS SMART S.A.S. busca proteger que ese trabajo, 100% colombiano, no se vea afectado por una sociedad extranjera.

    Comentarios

    Noticias Relacionadas

    PUBLICIDAD

    SÌGUENOS EN: