10 consejos de Jack Ma para tener éxito en los negocios

0
Imagen: Flickr
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los grandes empresarios de la historia siempre han estados acompañados de fuertes convicciones y hábitos que los han llevado al éxito, y que sin duda alguna sirven como enseñanza y ejemplo para quienes los admiran y desean ser así de exitosos.

Jack Ma es el fundador de Alibaba, el gigante del comercio electrónico en Asia, y uno de los empresarios chinos más reconocidos en el mundo. En la última edición de la lista de los más multimillonarios de Forbes, ocupó el puesto 20, con una fortuna estimada de US$ 39.000 millones de dólares.

Estos son 10 consejos de Jack Ma para tener éxito en los negocios, que fueron recopilados por el portal Entrepeneur:

  1. “Las oportunidades están ahí, donde los demás no las ven”
  2. “El empresario debe tener una visión del futuro de su compañía”
  3. “Olvídate del dinero y de la forma en la que lo vas a ganar. En lugar de implementar pequeñas tácticas y trucos, céntrate en los planes de estabilidad y, a largo plazo, tu actitud determinará cuán lejos llegarás”
  4. “Las peores cualidades de un emprendedor es ser arrogante, no saber evaluar adecuadamente una situación y ser incapaz de ver hacia el futuro”
  5. “Los grandes problemas llevan a grandes oportunidades”
  6.  “Párate en los hombros de los gigantes…. pero aprende de sus errores”
  7. “¿Qué hay en el nombre? Menos de lo que crees”
  8. “Veo que los jóvenes de Alibaba tienen sueños mejores y más brillantes que los míos, y son capaces de construir un futuro que les pertenece”
  9.  “Sueña en grande”
  10. “No se puede unificar el pensamiento de todos pero se puede unificar a todo el mundo a través de un objetivo en común”
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-