Más de 45.200 artículos personales fueron olvidados en viajes de Uber en 2018

0
Imagen: EFE
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De acuerdo con el Ranking Anual de Objetos Perdidos de Uber, en 2018 se reportaron alrededor de 45.250 artículos perdidos en trayectos de Uber en Colombia, de los cuales el 69 % se produjo en Bogotá, el 15 % en Medellín, el 10 % en Cali, el 3 % en Bucaramanga y el 1 % en Barranquilla.

Según el informe de Uber, el 43 % de los objetos que los usuarios olvidaron en sus trayectos son celulares, seguido de las billeteras (12.4 %). Otros de los artículos más olvidados que encabezan la lista son llaves, lentes y documentos personales.

Los fines de semana fue cuando más se reportaron estas pérdidas. Mientras que casi el 35% de los descuidos durante 2018 se registraron los días sábado y domingo, los porcentajes por día entre semana rondan entre el 12 % y el 13 %.

-Publicidad-

El ranking destaca que Colombia fue el país más olvidadizo de la región Andina, Centroamérica y Caribe, seguido por Perú.

Entre los objetos curiosos olvidados en un Uber en toda la región se encuentran: un ajedrez, un aromatizante, una aspiradora, un beeper, una biblia, cervezas, una charola y un colchón. Incluso, se han reportado desde velos de novia, cajas de invitaciones de boda, anillos de compromiso y documentos de divorcio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-