Tendencias de diseño para interiores en el 2019

0
Imagen: Legrand
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las personas pasan la mayor parte de su tiempo en la casa o en la oficina. Por esa razón, es imprescindible gozar de espacios funcionales, agradables visualmente y auténticos, que generen más bienestar y confort en sus vidas. De ahí la importancia del diseño de interiores.

En la actualidad existen muchas propuestas de diseño de espacios que se adaptan a todos los gustos. Por ejemplo, las tendencias globales para 2019, en cuanto a decoración, apuntan al uso de divertidos estampados florales y étnicos, que buscan dar un toque de alegría a los lugares cerrados. Así como el uso de materiales diversos que contrasten entre sí; como metal, cuero, madera y fibras. También las paredes pintadas en colores pastel, será otra de las tendencias que se jugará la decoración de interiores en los próximos meses.

Respecto a la definición del estilo, lo primordial es crear estados de ánimo; es decir, poner detalles de interés y de personalidad que le den autenticidad al diseño. En ese caso, se pueden adaptar accesorios pequeños e interesantes a las grandes extensiones de paredes o combinar elementos clásicos y modernos, sin dejar atrás la funcionalidad de las cosas ni redundar en lo ostentoso.

-Publicidad-

Dicho esto, es importante aclarar que las tendencias de diseño de interiores para el 2019 no solo se limitan al uso de determinados materiales, colores y accesorios, sino que hay otros factores fundamentales como la iluminación y todo lo que a ella concierne para crear contrastes y utilizarlos a favor de la decoración.

Ese es el caso de los aparatos eléctricos como interruptores, tomacorrientes y otras funciones que dejaron de ser elementos simples para formar parte de la decoración con múltiples opciones de personalizacióny con placas decorativas especialmente diseñadas para enriquecer los espacios. ¡Sí!, ahora es posible tener en la casa o en la oficina tomacorrientes con colores vivos, materiales, texturas, diseños artísticos y formas poco convencionales que amenizan el ambiente.

En línea con estas tendencias, no se puede omitir la implementación de soluciones digitales para la creación de experiencias personalizadas y espacios únicos, como es el caso de la automatización. Gracias a esta tecnología, hoy las personas pueden, con un simple toque, desde dispositivos como celulares o tabletas, correr las cortinas de su casa, encender la música, prender o apagar las luces, etc.

La compañía Legrand ha desarrollado una completa oferta de soluciones eléctricas para hogares y oficinas, con las que busca brindar experiencias más personalizadas, creativas y confortables a sus usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-