Liderazgo para la competitividad y la sostenibilidad

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La huella social y ambiental que dejan las empresas en el desarrollo de sus operaciones es un aspecto vital para captar la atención de los consumidores actuales, que cada vez son más conscientes de los productos y servicios que compran.

Por esa razón, el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) junto con el Global Reporting Initiative (GRI) y la Alianza de Impacto Latino realizarán el próximo 29 de mayo el Foro Internacional de Liderazgo y Desarrollo Sostenible, en las instalaciones del Country Club de Bogotá.

El objetivo del evento es generar un espacio de diálogo que genere conciencia en el sector empresarial acerca de las oportunidades de la internacionalización y el desarrollo sostenible.

-Publicidad-

Como invitado principal estará Tim Mohin, actual CEO de GRI, quien abordará temas como el nuevo rol de los líderes, las tendencias de transformación del mundo de los negocios, los Objetivos de Desarrollo Sostenible como oportunidades, el reto de la captura del valor real y la internacionalización.

De igual manera, habrá un panel de discusión sobre los desafíos para el crecimiento empresarial colombiano, en el que participarán: Flavia Santoro Trujillo, presidente de Procolombia; María Victoria Riaño, presidente de Equión Energía Limited; Claudia Romanelli, líder de Responsabilidad Social Empresarial de IBM Latinoamérica; y Fabián Hernández Ramírez, presidente de Telefónica.

En el marco del foro, el CESA hará un homenaje a Carlos Enrique Piedrahíta, expresidente del Grupo Nutresa, por su labor de sostenibilidad en Colombia.

Para asistir al evento, las personas deben inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://www.cesa.edu.co/cesa/liderazgo-sostenible/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-