Nuevos aspectos normativos para la gestión del talento

0
Imagen: Freepik.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los aspectos laborales por los que se guían las organizaciones en Colombia para gestionar de forma correcta el talento humano y cumplir con todos las exigencias tributarias se actualizan constantemente. Es por esto que La Nota Económica, en su objetivo de apoyar la labor de los ejecutivos del país, realizará el Simposio Nacional de Salud y Seguridad en el Trabajo 2020.

El evento se realizará el próximo 19 de marzo en las instalaciones del Clarion Hotel Bogotá Plaza, ubicado en el norte de la capital colombiana. En este participarán destacados expertos, como Mauricio Olivera González, director de Econometría Consultores, Julián Sopo, director nacional de consultoría de Adecco, Andrés Jota Acero Garzón, líder de capacitación de la Dirección de Parafiscales de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP), Belisario Velásquez Pinilla, presidente de Belisario S.A.S., y Ana María Álvarez Ramírez, coordinadora de Operación IR en Arus.

Los speakers compartirán sus conocimientos sobre los estándares mínimos del SG-SST, riesgos psicosociales y laborales, la reforma pensional, acciones persuasivas de la UGPP, aspectos normativos para la liquidación de la PILA, entre otros temas relevantes para la gestión administrativa en las empresas del país.

-Publicidad-

Para conocer más información sobre el Simposio Nacional de Salud y Seguridad en Trabajo, por favor ingresar a https://lanotaeconomica.com.co/simposionacionaldesalud

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-