Bancóldex emitirá los primeros Bonos Naranja a finales de noviembre

0
Imagen: Cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo 29 de noviembre, Bancóldex emitirá los primeros Bonos Naranja, mediante el mecanismo de subasta holandesa a través de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

De acuerdo con la entidad, con la emisión de estos bonos se espera recolectar entre $ 300.000 y $ 400.000 millones, los cuales se ofrecerán a un plazo de 2 años con indicador IBR y a 3 años con indexación IBR e IPC.

Con los recursos de los Bonos Naranja el gobierno espera financiar o refinanciar, vía crédito, las actividades y proyectos de las empresas vinculadas a las industrias creativas y culturales que pertenezcan a categorías como: editorial, audiovisual, fonográfica, creaciones funcionales, nuevos medios, software, diseño y publicidad, agencias de noticias, artes visuales y escénicas, fotografía, espectáculos y ecoturismo, entre otras.

-Publicidad-

“Nuestro mandato es impulsar la financiación de la riqueza creativa de Colombia como motor de crecimiento económico y social. Estos bonos buscan conectar los recursos del mercado de capitales con ese propósito, de la mano de un emisor como Bancóldex, que cuenta con calificación AAA y la confianza de los inversionistas”, señaló el Presidente de Bancóldex, Mario Suárez Melo.

Los inversionistas puedes ser personas naturales, empresas, fondos de pensiones y cesantías, aseguradoras, fiduciarias, entidades gubernamentales, fundaciones, organizaciones no gubernamentales y público en general, que cuenten con un monto mínimo de 10 millones de pesos para invertir.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-