Estas son las 10.000 empresas con más ingresos reportados en Colombia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En 2017, las 10.000 empresas con más ventas reportadas en Colombia, obtuvieron ingresos superiores a los $ 913 billones; un valor cercano al del PIB nacional en dicho periodo, de acuerdo con la nueva edición del Vademécum de Mercados de La Nota Económica.

De este ranking, el sector económico con el mayor número de compañías es Construcción, con una participación del 14,66%. Sodimac, Constructora Conconcreto y Amarilo son las organizaciones con más ingresos por estas actividades en 2017.

-Publicidad-

En segundo lugar, por número de empresas, se encuentra Salud y servicios sociales, con 983. Este sector está liderado por las siguientes tres compañías: Nueva EPS, Compensar y Coomeva EPS.

Respecto al nivel de ingresos, el sector Hidrocarburos lidera el ranking del Vademécum de Mercados. El top 5 de las actividades relacionadas con petróleo, combustibles, carbón, gas y servicios relacionados, lo ocupan Ecopetrol -la compañía con más ingresos en el país-, Organización Terpel, Reficar, Drummond y Exxonmobil de Colombia.

“Como ya es tradición con el Vademécum de Mercados de La Nota Económica, hemos intentado refinar al máximo el gran mundo empresarial colombiano para listar a las 10.000 firmas con mayores ingresos durante 2017”, destaca Juan José Escobar, director económico de La Nota Económica.

En esta nueva edición del libro empresarial más importante de La Nota Económica, se encuentra toda la información financiera de estas empresas, clasificada en 21 macrosectores.

Suscríbase para recibir más información

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-