Abierta convocatoria para el Galardón Coomeva

0
Ómar Ramirez, gerente general de Fundación Coomeva
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Galardón Coomeva, liderado por la Fundación Coomeva, llegó a su 9ª. versión, con el objetivo de promover el desarrollo empresarial, la sostenibilidad, la competitividad, el talento y esfuerzo de los colombianos.

Según Omar Ramírez, gerente de la Fundación Coomeva, “la convocatoria que
busca premiar la apuesta de las empresas al desarrollo del país, está abierta desde mayo hasta el próximo 19 de julio. Pueden participar cualquier tipo de empresas públicas y privadas a nivel nacional, con dos o más años de creadas, asociadas al Grupo Empresarial Coomeva y las empresas de los asociados a nivel nacional”.

El Galardón Coomeva premia las categorías: Microempresa, Pequeña Empresa, Mediana Empresa y Gran Empresa.

-Publicidad-

Adicionalmente hace un reconocimiento especial a la Mujer Emprendedora, por su espíritu de trabajo, imaginación, y recursos dedicados a la creación de empresas; a la Empresa Ecoeficiente, organizaciones que se destacan por su comportamiento ambiental y contribución al desarrollo económico sostenible, mediante innovaciones sostenibles en gestión, productos y servicios, procesos, cooperación internacional o combinando negocio y biodiversidad.

También se premian las categorías Empresa Sector Solidario y Joven emprendedor, este último dirigido a personas menores de 35 años que han liderado la creación de procesos y proyectos exitosos de emprendimiento.

El Mejor Evaluador, también es premiado entre el grupo de personas encargadas de hacer el seguimiento a las empresas postuladas.

Los ganadores se darán a conocer entre enero y febrero de 2019. Recibirán como premio un viaje internacional para visitar empresas multinacionales y visualizar sus modelos de negocio y buenas prácticas. Así mismo, tendrán el acompañamiento y asesoría de la Fundación por espacio de un año para fortalecer sus procesos internos.

Cabe recordar que en 2017 se inscribieron 196 empresas, se postularon 45 y se premiaron 7 categorías. Los galardonados para esa versión fueron: Asociación Medellín de Lucha Contra el Cáncer (Medicáncer), Asesorías Integrales y Procesos Administrativos (Aipad); SMARTJSP, Central Cooperativa de Educación (Coeducar) y Colecta S.A.S.

Como Mujer Emprendedora fue escogida la empresaria caleña Liliana del Socorro Gómez, fundadora y actual CEO de la empresa GreenSQA S.A.; y como Joven Emprendedor a Juan Nicolás Suárez de Cali, fundador de DICECLAR S.A.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.