Acámica se une con Globant para entregar 500 becas en Colombia, Argentina y México

0
Tomás Escobar, CEO de Acámica. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La empresa argentina Acámica, que ofrece carreras cortas en habilidades digitales, estableció una alianza con Globant, para entregar 500 becas de tecnología en Colombia, Argentina y México, con el objetivo de abrir nuevas oportunidades para el talento de la región.

El programa consistirá en el otorgamiento de becas totales o parciales en programas de Full Stack, Front-end avanzado y Data science, que serán distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Bogotá, Medellín y México. El 80 % de estas será entregado a mujeres con talento y proyecciones en la industria tecnológica

“Las empresas de base tecnológica están generando oportunidades más rápido de lo que el sistema educativo puede proveerles. Acámica apunta a achicar esa brecha de formación mediante una metodología innovadora que forma profesionales de manera ágil y efectiva. Gracias al apoyo de Globant esta oferta educativa hoy puede llegar a muchas más personas, con el potencial de transformar su futuro a muy corto plazo”, dice Tomás Escobar, CEO y co-founder de Acámica.

-Publicidad-

Para acceder a las becas, los interesados deben ingresar a la página web de Acámica y postularse.

En la actualidad, Acámica ofrece sus programas semipresenciales y online en Argentina. Con esta última modalidad también está presente, desde hace un tiempo, en Colombia, México, Chile, Perú, Estados Unidos y España.

Según Escobar, el objetivo de la compañía, fundada hace seis años, es ampliar la modalidad semipresencial a otros países. En ese sentido, proyecta llegar con esta forma de enseñanza a Bogotá y Medellín en los próximos meses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-