Arnoud J. van Wingerde asumirá la presidencia de Makro en mayo

0
Arnoud J. van Wingerde. Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La junta directiva del grupo holandés SHV Holdings, propietario de las tiendas Makro en Colombia, nombró como presidente de la compañía en el país, a Arnoud J. van Wingerde, quien asumirá su cargo a partir de mayo y reemplazará a Enrique Tonzo.

Arnoud J. van Wingerde tiene una experiencia de más de una década en las operaciones de Makro en Argentina y Makro Food Service en Brasil, “en donde ha llevado estos negocios a un nivel superior de competencia en mercados altamente exigentes”, resaltó la compañía en un comunicado.

“Es para mi muy grato poder asumir esta responsabilidad. Es claro que para Makro, Colombia es un país que representa una enorme importancia estratégica. En este país tengo la responsabilidad de garantizar que todos nuestros atributos corporativos se potencialicen y dar continuación a la senda de crecimiento que han emprendido mis antecesores”, señaló Arnoud van Wingerde.

-Publicidad-

Makro lleva 24 años en Colombia y cuenta con una red de proveedores compuesta por cerca de 1.000 empresas. Actualmente, está presente en 13 ciudades de país, con áreas de venta entre 4.000 y 9.900 metros cuadrados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-