Banco de Bogotá y UNICEF presentan tarjeta débito para beneficiar a la niñez

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el propósito superior de crear oportunidades para la niñez del país, el Banco de Bogotá y UNICEF Colombia lanzaron la primera tarjeta débito UNICEF en el mundo, como producto de una alianza pactada entre las dos organizaciones hace tres años.

“Durante tres años hemos sido aliados de UNICEF en el propósito de construir un país con más oportunidades para los niños y las niñas. Con la cocreación de la primera tarjeta débito UNICEF, fortalecimos el impacto de nuestra alianza, promoviendo los derechos de salud, nutrición y educación en otras zonas del país como el Amazonas y La Guajira. Con esta iniciativa demostramos el compromiso del Banco de Bogotá con el bienestar económico y social de la niñez colombiana”, afirmó Julio Rojas Sarmiento, vicepresidente ejecutivo de Banco de Bogotá.

En cada extracto los tarjetahabientes del Banco de Bogotá, que soliciten este producto, verán reflejado un aporte del 1 % de sus compras que irá destinado al apoyo de los programas de UNICEF en Colombia.

-Publicidad-

El Banco de Bogotá aportará el mismo valor, lo que permitirá aumentar significativamente el número de beneficiarios. La expectativa es beneficiar a más de 100.000 niños, niñas y adolescentes.

“UNICEF cree firmemente en el poder de las alianzas corporativas y tiene una amplia historia de trabajo con este sector. Valoramos mucho nuestra alianza con el Banco de Bogotá, la cual ha permitido que desde 2017 sumemos esfuerzos para lograr resultados en favor de la infancia y de la adolescencia en Colombia. En esta nueva etapa de colaboración conjunta, ampliaremos la cobertura para beneficiar a un mayor número de niños, niñas y adolescentes”, destacó Carlos Heredia, gerente de Movilización de Recursos de UNICEF Colombia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-