Camilo Vivi, nuevo CEO para Ricoh Colombia

0
Camilo Vivi, country manager de Ricoh Colombia. Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Camilo Vivi fue nombrado por Ricoh como el nuevo country manager de la compañía para Colombia. Hasta su llegada a la empresa, Vivi se había desempeñado en diferentes posiciones enfocadas a la administración financiera como gerente de Administración y Finanzas en Celistics y especialista de planeación financiera en Empresas Polar.

El nuevo country manager de Ricoh Colombia es licenciado en administración de empresas, especialista en planificación financiera con experiencia en áreas contables y de control, revisión de estados financieros y control de gestión de operaciones.

Desde hace más de cuatro años hace parte de Ricoh, donde inició como gerente administrativo y financiero. En marzo asumió el cargo de country manager, con el cual se planteó como objetivo convertir a la empresa en un líder natural del mercado colombiano.

-Publicidad-

De acuerdo con Vivi, Ricoh espera continuar su ascenso en el territorio colombiano. “Sin duda lograremos los objetivos creciendo de forma sostenible, con base en nuestros valores y comportamientos corporativos, porque cada paso que se da, debe llevar a Ricoh, sus colaboradores, clientes y demás grupos de interés hacia la excelencia, para mejorar las experiencias que construimos en cada uno de ellos”, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-