Compañía chilena de comercio electrónico llega a Colombia

0
Imagen: Cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La empresa chilena Ecomsur, líder latinoamericana especializada en
ofrecer soluciones de comercio electrónico, anunció su llegada a Colombia para impulsar la transformación digital de los retailers en el país, gracias a su experiencia en Fullcommerce que plantea la tercerización del canal de venta en línea de las marcas, permitiendo resultados muy exitosos desde el inicio de operaciones.

La firma cuenta con operación en seis países de Latinoamérica con más de 80 tiendas en líneas activas y 250 colaboradores empleados. “Estamos muy contentos por nuestra llegada al mercado colombiano. Tenemos muchas expectativas de los resultados que se pueden tener localmente con nuestros socios retailers, ya que de acuerdo a todos nuestros datos, en Colombia veremos uno de los mercados que tendrán más alto crecimiento en Latinoamérica en temas de eCommerce y omnicanalidad en los próximos 3 a 5 años”, manifestó Mario Miranda, CEO y co-fundador de Ecomsur.

Ecomsur sostiene que la experiencia de compra debe ser consistente con las
expectativas que los consumidores tienen de la marca, mientras aplica el mejor know-how e infraestructura disponibles en la región para que la operación funcione de manera eficiente y segura.

-Publicidad-

La firma diseña soluciones que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente, y en lugar de convertirse en un proveedor externo, se involucra profundamente en la operación del día a día. “Muchos clientes nos ven como una sucursal más, operativamente hablando, y todo este know-how de cómo aumentar las ventas, y mejorar la rentabilidad, tiene que ver con el conocimiento del negocio», aseguró Miranda.

Los servicios de Ecomsur, que pueden ser contratados como una tercerización parcial o total, van desde el desarrollo de la tienda en línea, operación de marketplaces y el manejo de inventarios, hasta el user experience, gestión logística, atención al cliente y mercadeo digital integral (contenidos, CRM, planificación de medios, performance marketing, entre otros). Todos estos servicios se prestan apalancando tecnología de punta (SaaS) para permitir la automatización de procesos y la toma de decisiones basada en datos en tiempo real.

“Eso permite que el cliente se focalice en su negocio, productos y en su estrategia comercial, dejando en las manos de un experto toda la operación del canal digital en el día a día”, dice Jorge Fernández-Gallardo, gerente general de Ecomsur para Colombia.

La finalidad de la empresa es lograr que una marca se adapte a un canal digital o modelo específico, así como asesorar a los clientes para que escojan el mejor camino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-