Con inversión de USD 7 millones, PlayVox consolida su presencia en Manizales

0
Oscar Giraldo, CEO y fundador de PlayVox.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PlayVox, startup colombiana, con sede en Sillicon Valley, recibió una inversión de USD 7 millones, del fondo estadounidense Five Elms Capital, la cual está destinada a consolidar su presencia en Manizales, la ciudad natal de su fundador, Óscar Giraldo.

De esta manera, la compañía busca escalar su equipo técnico para incursionar en la inteligencia artificial y desarrollar sus próximos productos.

Actualmente, PlayVox tiene soluciones tecnológicas que ayudan a las empresas a medir y mejorar la calidad de sus procesos de servicio al cliente, al consolidar todas las fuentes de información de cada compañía.

-Publicidad-

“Nosotros filtramos esa información y la ponemos a disposición de los analistas de calidad, para que la revisen y puedan entrenar, motivar y capacitar a los agentes”, señala Giraldo.

Una de las apuestas que tiene esta empresa con la reciente inversión es ofrecer el software para entrenamiento de agentes de servicio al cliente y de monitoreo del desempeño laboral en dichos cargos.

Hoy, la startup tiene cerca de 30 empleados, y su facturación viene casi en su totalidad de clientes ubicados en California, Europa y Asia.

“Vamos a invertir en aumentar el equipo en Manizales para crecer en investigación y desarrollo, explorar las posibilidades de la inteligencia artificial, mejorar los productos actuales y lanzar nuevos productos”, explica Giraldo.

La compañía espera contratar más de 40 personas para su equipo de trabajo en este año.

Desde que se fundó, PlayVox ha recibido tres rondas de inversión. La primera fue por USD 500.000 y la segunda, en 2015, por USD 1.5 millones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-