DHL Express abrirá diez puntos de venta en Colombia en los próximos seis meses

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La compañía logística DHL Express anunció que en los próximos seis meses abrirá diez nuevos puntos de venta propios en el país, que estarán distribuidos en las ciudades de Bogotá (5), Medellín (2), Cartagena (1), Barranquilla (1) y Cali (1).

Con esta ampliación de la infraestructura de retail en el país, la compañía consolida 48 locales de atención al público y una red de 247 tiendas aliadas a nivel nacional.

“Se trata de una inversión de 440 mil euros que sumará a nuestro staff de cerca de 600 colaboradores, 13 nuevas posiciones; y se da en un momento en que el país ha iniciado su fase de recuperación económica luego de las medidas de aislamiento preventivo y cierre originadas por el brote de Coronavirus COVID-19. Estimamos que los volúmenes de envíos internacionales en los próximos meses aumentaran en la medida que las empresas reabastecen sus inventarios y los comercios abren sus puertas”, señaló Allan Cornejo, gerente general de DHL Express en Colombia.

-Publicidad-

Los nuevos locales de venta están ubicados en puntos estratégicos identificados por la compañía: zonas con necesidades de servicios de envíos internacionales debido a su alto desarrollo comercial e industrial.

En los puntos de venta de DHL, se puede acceder a los servicios de exportación Express Easy, para enviar documentos y paquetes a diferentes partes del mundo; e eComm Cash, que apoya a las pymes en la entrega de productos a sus compradores internacionales. La compañía también ofrece opciones de importación de documentos y paquetes para empresas que necesitan traer insumos y materias primas.

De igual manera, los usuarios cuentan con Compra Fácil, que se maneja con un casillero postal en Miami y facilita el transporte a Colombia de las compras realizadas en tiendas en los Estados Unidos por internet.

«En línea con los protocolos de seguridad de DHL y las normas del Gobierno Nacional toda la operación de DHl Express sigue estrictamente los protocolos biosanitarios necesarios para mitigar la propagación del Coronavirus COVID-19. La seguridad de nuestros colaboradores y socios comerciales es una de nuestras principales prioridades», destacó Allan Cornejo.

Con estos nuevos puntos, DHL Express busca consolidar aún más su operación en Colombia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-