Discovery lanza Discovery Ads, una plataforma para autogestionar la publicidad en las pymes

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Discovery lanzó Discovery Ads, una plataforma pensada para que las pequeñas y medianas empresas  (pymes) puedan anunciar en los canales y medios digitales de la compañía, de forma práctica y ágil.

La plataforma de compra de publicidad pone a disposición de los usuarios los ecosistemas de televisión y medios digitales de Discovery (Discovery, Animal Planet, Investigation Discovery, Discovery Turbo, Discovery Home & Health, Discovery TLC, HGTV, Discovery Kids, Food Network) y les da la posibilidad de autogestionar sus campañas para dar a conocer sus productos y servicios, sin necesidad de tener experiencia en pauta.

«Encontramos que las formas de pautar del mercado no respondían a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Por esta razón, la plataforma nace como una solución al mercado de las pymes, buscando convertirse en un aliado para su desarrollo y crecimiento. Discovery Ads les acerca y brinda la oportunidad de hacer llegar sus productos y servicios a su público objetivo de manera eficaz», aseguró Andrea Hernández, directora de ventas publicitarias y planeación estratégica de Discovery.

-Publicidad-

Para acceder a la plataforma, las personas interesadas solo deben registrarse en www.discoveryads.com, crear la campaña, subir la pieza o indicar que requieren el diseño de esta, confirmar los datos y pagar.

Discovery Ads, lanzada inicialmente en Colombia, ampliará su cobertura a otros países de Latinoamérica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-