En el 2030 todos los empaques de L’Oréal serán de material reciclable

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La compañía francesa L’Oréal lanzó su nuevo programa de sustentabilidad, “L’Oréal por el Futuro”, en el que se pone como meta acelerar su transformación hacia un modelo que respete los límites planetarios y refuerce sus compromisos con la sustentabilidad e inclusión.

De esta manera, la empresa espera que para el 2025 todos sus sitios de trabajo hayan alcanzado la neutralidad de carbono, mediante la eficiencia energética. Así mismo, para el año 2030, prevé que el total de los plásticos utilizados en el acondicionamiento de los productos provengan de fuentes recicladas o biológicas.

Con el fin de facultar a sus consumidores para que puedan tomar decisiones más sustentables, L’Oréal también anunció el desarrollo de un mecanismo de etiquetado de impacto ambiental y social para productos, de la A a la E, apoyado por científicos expertos independientes y verificado por un auditor independiente, que se implementará progresivamente para todas las marcas y categorías.

-Publicidad-

“La revolución sustentable de L’Oréal está iniciando una nueva era. Los desafíos que enfrenta el planeta son descomunales, y es esencial acelerar nuestros esfuerzos para preservar un espacio de operación seguro para la humanidad. Lo llevamos a cabo en nuestras operaciones como negocio y en nuestra contribución a la sociedad en general. Sabemos que los desafíos más grandes están por venir y L’Oréal permanecerá fiel a su ambición: operar dentro de los límites planetarios”, dijo Jean-Paul Agon, presidente y director general de L’Oréal.

La compañía destinará €150 millones para abordar problemas sociales y ambientales urgentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-