eShopex y Quenty se unen para ampliar el comercio electrónico en Colombia

0
Jose Gomez, Country Manager de eShopex Colombia. Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El comercio electrónico ha tenido un crecimiento importante durante los últimos tres años en Colombia; sin embargo, sigue representando menos del 4% de las ventas de retail.

Por esa razón, EBAY, a través de eShopex, se unió a Quenty, un emprendimiento de jóvenes colombianos especializado en logística y comercio electrónico, con el objetivo de ampliar el comercio electrónico a nivel nacional e incrementar las importaciones que se realizan desde Estados Unidos para abastecer a las empresas, Pymes y comerciantes en el país.

“En eShopex decidimos renovarnos y contar con un equipo local joven que conoce el mercado, tiene procesos atractivos e innovadores en operación y logística y nos permite ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes”, afirma Raimundo Martínez CEO de eShopex.

-Publicidad-

A través de esta nueva alianza comercial la meta será, durante una primera fase, facilitar y optimizar los procesos de importación para los empresarios y comerciantes del país con el fin de incrementar el comercio electrónico en las principales ciudades de Colombia como Cali, Bogotá, Medellín y Villavicencio.

Además, para el primer trimestre del próximo año, la empresa espera consolidar una red logística internacional robusta que permita a los comerciantes del país ofrecer sus artículos a más de 200 países alrededor del mundo.

De acuerdo con José Gómez, Country Manager de eShopex en Colombia y cofundador de Quenty, esta alianza les permitirá a las empresas del país contar con un servicio más completo y eficiente, enfocado en cada una de sus necesidades a la hora de importar.

En ese sentido, se destacan los vuelos diarios desde Estados Unidos, servicios de reempaque, almacenamiento gratuito en Miami hasta por dos meses, depósito habilitado en zona primaria de Bogotá sin restricciones horarias con la posibilidad de realizar descargues directos y aliados logísticos de entrega nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-