Hábitat de los Andes construirá en Armenia y Soledad

0
Carlos Molina, gerente de Hábitat de los Andes.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La constructora Hábitat de los Andes, que durante más de diez años se ha enfocado en las ciudades intermedias, iniciará nuevos proyectos en Soledad, Atlántico y Armenia. Así lo anunció Carlos Molina, gerente de la compañía, quien agregó que en esas dos regiones de Colombia, se enfocarán, principalmente, en proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS).

Actualmente, Hábitat de los Andes tiene proyectos en dos ciudades del país. Caminos de Provvidenza es el nombre del de Bucaramanga, el cual es una construcción de estrato 5.

En Ibagué, cuenta con dos de VIS y uno No VIS. Este último es Infinity, considerado como el edificio más alto de esa ciudad. Está ubicado en el centro y tiene 27 pisos.

-Publicidad-

“Estamos en construcción de la primera etapa, con el 85% en ventas y vamos a lanzar la segunda”, destaca Molina.

Hábitat de los Andes espera un mejor desempeñó para el sector y un crecimiento de la compañía, entre el 10 y 15% para este año, gracias al auge de la construcción en las ciudades intermedias, así como a los subsidios para la compra de vivienda.

“Estamos en el mejor momento para adquirir vivienda, los planes aprobados por el Ministerio de Vivienda ofrecen desde planes de ahorro en el arriendo mes a mes con subsidios, subsidios en tasas de interés y en la cuota inicial de la vivienda. Esto sin contar que gozamos con las mejores tasas de interés para financiar vivienda de los últimos 16 años”, concluye Molina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-