Husqvarna Motorcycles es la nueva marca premium del portafolio de Auteco

0
Imagen: cortesía de Husqvarna Motorcycles
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Husqvarna Motorcycles, compañía de origen sueco creada en 1903, es la nueva marca que llegará hacer parte del portafolio de motocicletas que ensambla y distribuye Auteco en Colombia y que estará en puntos de venta de alta gama de Bogotá, Cali y Medellín a partir de noviembre de 2018.

“Estamos muy felices de poder anunciar esta nueva marca como parte del portafolio de Auteco en Colombia, y tenemos toda la seguridad de que los consumidores recibirán entusiasmados sus nuevas motocicletas de calle, que representan una opción ideal para aquellos que buscan alternativas modernas, funcionales, con un estilo único y original”, señala Sebastián Mejía Jefe de Línea de Husqvarna Motorcycles en Colombia.

Para Husqvarna el concepto de sus motocicletas es uno de sus grandes diferenciales, sobre todo en los modelos street que llegan a revolucionar el mercado local.

-Publicidad-

De esta manera, la marca sueca ofrecerá en Colombia algunos modelos de calle como: VITPILEN 401, que tiene un estilo atemporal, progresivo y minimalista; SVARTPILEN 401; diseñada para un conductor con un look fresco y moderno; y VITPILEN 701, dirigida a una audiencia más experimentada en manejo, explicó la empresa en un comunicado.

“Paralelo a las motocicletas de calle, también estará entre las opciones para nuestros clientes los modelos de motocross y enduro, que ofrecen una calidad inigualable para los consumidores más extremos. Es así como Husqvarna Motorcycles entregará modelos diferentes a lo común, apostándole a lo simple y progresivo como grandes banderas de su concepto e invitando a sus clientes a olvidar todo lo que saben sobre motocicletas y a ser alguien, no algo”, finaliza Sebastián Mejía Jefe de Línea de Husqvarna Motorcycles en Colombia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-