La cadena Mallplaza adquirió el centro comercial Calima

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mallplaza, cadena de centros comerciales con presencia en Chile, Perú y Colombia, anunció la adquisición del centro comercial Calima, ubicado sobre la NQS con calle 19, en Bogotá.

La propuesta de valor de Mallplaza para Calima busca mejorar y simplificar la experiencia de los visitantes y transformarlo en un centro urbano, con propuestas de retailtainment e implementación de soluciones digitales y omnicanales.

Esto incluye la apertura de la primera tienda IKEA en Colombia, la cadena sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, y objetos para el hogar y decoración con diseño contemporáneo, en en el 2023 y la incorporación de nuevas marcas y servicios.

-Publicidad-

De esta manera, la compañía adiciona más de 66 mil m2 de GLA, lo que le permite alcanzar los 190 mil m2 de superficie arrendable en Colombia. La adquisición de este centro comercial forma parte del plan estratégico de la empresa que busca potenciar su presencia y posicionamiento en el país.

“Estamos muy contentos con la llegada de nuestra propuesta de valor a Bogotá y así consolidar la presencia de Mallplaza en Colombia, y en el Centro Comercial Calima llegaremos con una propuesta de valor única para este sector de la ciudad. Entendemos que estamos en un contexto muy desafiante, pero también sabemos que en estos momentos debemos reafirmar el compromiso y confianza en nuestro país”, explica Pablo Pulido, gerente general Mallplaza Colombia.

El centro comercial Calima, ya consolidado en la ciudad, será el cuarto centro urbano en Colombia, uniéndose a Mallplaza Manizales, Mallplaza Cartagena y Mallplaza Buenavista, en Barranquilla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-