La cadena Movich anuncia el cierre temporal de sus hoteles por COVID-19

0
Imagen: Facebook Movich Hotels
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Consciente de la situación de salud pública presentada en el país por el COVID-19 y acatando las indicaciones dadas por el Gobierno Nacional, la cadena hotelera Movich anunció que a partir de la fecha suspenderá temporalmente la operación en siete de sus ocho hoteles.

El Movich Buró 26, de la ciudad de Bogotá, es el único hotel de la cadena en el país que continuará abierto y prestándoles el servicio a sus huéspedes, debido a su cercanía al aeropuerto.

La cadena explicó, a través de un comunicado, que desde la notificación del primer caso en Colombia se preparó junto con su personal para cualquier emergencia, y ha tomado todas las medidas y los protocolos necesarios para evitar el contagio dentro de sus instalaciones.

-Publicidad-

“Reconocemos la importancia de esta decisión para nuestros clientes por lo que esperamos volver pronto a ofrecer nuestro mejor servicio. Hemos abierto la posibilidad de cambios flexibles para nuestros clientes que tenían estadías y eventos programados en las próximas fechas”, manifestó la marca en el comunicado.

La compañía también anunció que la central de reservas seguirá trabajando desde casa para resolver inquietudes con relación a las reservas actuales. En caso de requerirlo, los clientes se pueden comunicarse al teléfono (1) 521 5050 o al correo electrónico reservas@movichhotels.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-