La Cámara de Comercio de Bogotá anunció nuevos servicios virtuales para apoyar a las empresas

0
Imagen: Freepik.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de acompañar y apoyar a los empresarios de Bogotá y la región y contribuir a la productividad de las compañías en medio del panorama desolador generado por el COVID-19, la Cámara de Comercio de Bogotá lanzó un portafolio de servicios virtuales e interactivos que incluye talleres, webinars, cursos para enfrentar la coyuntura y contenidos sobre emprendimiento y fortalecimiento empresarial.

La Cámara realizará, por primera vez y todos los meses, una jornada virtual de asesoría empresarial con consultores expertos en liquidez y temas legales, tributarios y estratégicos. Las personas interesadas en inscribirse solo tienen que ingresar a la página web www.ccb.org.co

Así mismo, para contribuir con la adecuada proveeduría y promover la comercialización entre las empresas de Bogotá y otras ciudades el país, la Cámara está programando ruedas de negocio virtuales y espacios de relacionamiento para las mismas. La primera jornada se realizará del 26 de marzo al 8 de abril.

-Publicidad-

Los empresarios podrán inscribirse a partir de esa fecha como compradores u oferentes de productos o servicios en la página web de la Cámara y escoger sus citas virtuales con otros ejecutivos, que deberán ser de otros lugares de Colombia.

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, dijo que “estamos comprometidos con desarrollar acciones para apoyar al sector productivo en esta coyuntura, para que las empresas se reinventen. Es el momento de estar unidos como empresarios y ciudadanos para que el comercio de nuestra ciudad salga adelante. Bogotá región #EstaEmpresaEsDeTodos. Desde la Cámara le seguiremos apostando al sector privado, teniendo en cuenta que son la fuente principal para garantizar los ingresos de los ciudadanos”.

Bazzarbog

La Cámara también anunció que va a potencializar Bazzarbog, la vitrina virtual de las pymes que busca darles visibilidad ante nuevos clientes online y contribuir al fortalecimiento de sus capacidades aprovechando el comercio electrónico.

Las empresas que deseen postularse deben ingresar a www.bazzarbog.com y registrarse como proveedores. Para esto, tienen que ser compañías registradas en la Cámara de Comercio de Bogotá, tener renovada la matrícula y contar con un modelo de negocio B2C (empresa y consumidor final).

Innovalab virtual

El centro de diseño e innovación Innovalab también se transforma para tener su versión virtual y así compartir información y contenidos para inspirar, conectar, acelerar y sistematizar la innovación. El primer ciclo tiene cuatro temáticas a disposición de empresarios:

  • 19 de marzo (9:00 a.m. a 11:00 a.m.) Oportunidades para reinventarse en tiempos de crisis
  • 20 de marzo (9:00 a.m. a 10:30 a.m.) Negocios en internet mediante la metodología inbound marketing.
  • 25 de marzo (2:30 p.m. a 4:30 p.m.) La cadena de suministros en momentos de crisis.
  • 27 de marzo (9:00 a.m. a 11:00 a.m.) Gestión de proveedores en tiempos de coronavirus.

Adicionalmente, todos los días habrá una programación de eventos de innovación, marketing digital, productividad y transformación digital en dos jornadas: mañana y tarde.

Todo el portafolio de servicios de la Cámara se puede consultar en www.ccb.org.co.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-