La plataforma que le apuesta a la reactivación del sector hotelero en el país

0
Imagen: Pixabay
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El nuevo servicio consiste en que por medio de la plataforma ezpot.com usted podrá encontrar habitaciones adecuadas como oficinas o salas de reuniones dotadas para ser utilizadas por horas, días o semanas, y así trabajar con toda la comodidad y los protocolos de bioseguridad necesarios.

Esta idea nace de Ezpot, la plataforma colombiana que ha logrado mantener activo el sector inmobiliario en medio de la crisis y que ha dinamizado el mercado de alquiler de locales comerciales a la necesidad de la demanda actual.

Hernando Patiño, gerente del hotel Bioxury de la cadena GHL, argumenta que este nuevo proyecto puede reactivar el mercado urbano como está pasando en otros países de la región donde su mercado potencial hoy en día tiene otras necesidades y busca espacios que garanticen productividad laboral junto con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

-Publicidad-

“Con este nuevo proyecto esperamos poder reactivar el mercado urbano o con proximidad teniendo en cuenta todas las medidas y protocolos de Bioseguridad en cada espacio del Hotel, tenemos un producto innovador con excelentes instalaciones, ubicación privilegiada y servicio único, confiamos en que estas serán las claves para el éxito en la nueva normalidad del sector hotelero”, afirmó Patiño.

La plataforma ha comenzado a implementar la optimización de espacios en los hoteles dándoles un uso distinto y más rentable que les permite un mejor flujo de caja, cambiando la mentalidad del sector, e implementando estrategias para sus clientes empresariales locales y nacionales. Ezpot brinda a sus aliados del sector hotelero beneficios tan importantes como una base de clientes y aporta a una transformación digital de una forma rápida y confiable por su experiencia y trayectoria.

Jose miguel Jaramillo, co-fundador de la plataforma, asegura que es la solución perfecta, entendiendo las necesidades actuales de las empresas y personas que están reactivando sus negocios. “Usted puede encontrar salas de reuniones para 4 personas que cumplen con todo lo necesario para desarrollar sus actividades en un espacio flexible de trabajo dentro de las mejores zonas de la ciudad, a un excelente precio”, indicó.

Vale la pena recodar que las pérdidas en los últimos tres meses en el sector hotelero han sido de 2,6 billones según datos de Cotelco. En Colombia el sector hotelero aporta el 5% del PIB y genera alrededor de 110.000 empleos en el país, según datos del Centro de Pensamiento Turístico de Colombia y está compuesto por 26.438 establecimientos, 82,5% de los cuales son pequeños y medianos alojamientos, de acuerdo con Cepal, que no pueden aguantar tanto tiempo cerrados, ya que no cuentan con un buen flujo de caja.

Al implementar este nuevo modelo, la plataforma EZPOT ofrece al sector hotelero una reactivación más rápida y también favorece a los empresarios del país, pues tendrán la posibilidad de encontrar un espacio de tranquilidad fuera de su casa, adecuado a sus necesidades laborales y de presupuesto óptimo. Por otra parte, la plataforma, con esta estrategia incrementa su número de espacios en un 35% en tan solo un mes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-