La startup colombiana Lentesplus.com celebra cinco años

0
Diego Mariño, cofundador de Lentesplus.com. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como una opción para democratizar la salud visual en Colombia y en otros países de Latinoamérica, mediante el uso de la tecnología, nació Lentesplus.com.

Esta startup colombiana llegó al mercado en 2014 como una tienda online de lentes de contacto. Comenzó sus operaciones, inicialmente, en Colombia y un mes después aterrizó en México.

La iniciativa surgió del colombiano Diego Mariño, quien era usuario de lentes de contacto y que, a raíz de esto, notó una problemática en el mercado: los precios eran elevados, los tiempos de entrega muy largos y se necesitaba mucho tiempo disponible para acudir a la óptica.

-Publicidad-

Fue así como él y su amigo Jaime Oriol se propusieron crear una solución digital que comercializara lentes de contacto a precios más bajos y con tiempos de entrega más cortos.

En sus cinco años de trayectoria, Lentesplus.com ha logrado expandirse de forma exitosa por Latinoamérica. Actualmente, tiene presencia en Colombia, México, Chile y Argentina y cuenta con un equipo de más de 100 personas.

El crecimiento de esta startup colombiana ha sido exponencial. Entre agosto de 2018 y el mismo mes de 2019 tuvo un incremento del 137 % en sus ventas, a nivel regional.

Con motivo de la celebración de sus primeros cinco años, Lentesplus.com está presentando su nueva imagen en el mercado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-