Maravela, la nueva marca de Arturo Calle

0
Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una inversión que asciende a los $ 2.000 millones, el Grupo Empresarial Arturo Calle lanzó su nueva marca, Maravela, dirigida al público masculino que busca prendas de vestir más frescas y ligeras.

“Como expertos en moda, hemos entendido que vestirse trasciende una acción. Para nosotros, el vestir es un concepto, en el que cada quien elige sus prendas acordes a sus gustos y a lo que quiere reflejar en su día a día. Con ese espíritu hemos creado Maravela, una marca que trasciende sobre el clima y la ocasión, buscando que aquellos hombres que les gusta sentirse bien con un pantalón de lino, con unas bermudas, o una camiseta polo encuentren como hacerlo en su día a día y así resaltar el estilo veraniego que los identifica”, explicó Gisele Vergnaud, directora de diseño de Maravela.

Por ahora, la marca está presente en el centro comercial La Serrezuela, en Cartagena, debido a la relevancia de esta ciudad para los negocios y el turismo tanto nacional como internacional.

-Publicidad-

Con la llegada de Maravela, el Grupo Empresarial consolida un portafolio de seis marcas, entre las que también se encuentran Signatura, Colore, Arturo Calle Kids, Arturo Calle Leather y la tradicional Arturo Calle.

“Esta es la muestra de que la moda evoluciona, y así trabajamos en el Grupo Empresarial Arturo Calle, sin detenernos, buscando que cada uno de nuestros clientes encuentre una marca que lo represente, con la que se sienta plenamente identificado”, afirmó Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Esta nueva apuesta del Grupo Empresarial Arturo Calle forma parte de la estrategia de expansión, innovación y desarrollos tecnológicos que inició el grupo hace tres años y en la que se han invertido $ 51.000 millones.

El grupo tiene presencia en Colombia y Centroamérica con más de 100 tiendas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-