Mastercard tiene nuevo country manager en Colombia

0
Federico Martínez, country manager de Mastercard en Colombia. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Federico Martínez, un ingeniero industrial colombiano con cerca de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, es el nuevo country manager de Mastercard en Colombia.

La llegada de Martínez se da tras el anuncio realizado por la compañía en enero del presente año, según el cual Colombia pasará a ser el centro de operaciones de Mastercard en la región Andina. Para ello, la compañía ha realizado una serie de cambios en su estructura de divisiones, entre los que se destaca también el nombramiento del nuevo country manager de Ecuador durante los primeros meses del año.

“Desde Mastercard Colombia y como hub de la división, seguiremos trabajando de la mano de nuestros aliados para avanzar en la evolución del ecosistema de pagos. Esto, en línea con nuestro objetivo de brindar más opciones a los consumidores en su día a día, con pagos más seguros, rápidos e inteligentes”, expresó Federico Martínez, country manager de Mastercard en Colombia.

-Publicidad-

Por su parte, Marcela Carrasco, quien por once años se desempeñó como country manager de Mastercard para Colombia y Ecuador, pasará a enfocarse, exclusivamente, en su nuevo rol como presidente de la División Andina.

Desde su cargo, Carrasco buscará garantizar que la estrategia de Mastercard para Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Guyana y Surinam esté alineada con el papel de liderazgo y desarrollo que tiene la compañía en América Latina y el Caribe.

Según la compañía, el objetivo de este nuevo enfoque corporativo es lograr una mayor cercanía con los mercados y aumentar la eficiencia en la capacidad de respuesta y atención a sus audiencias de interés.

Federico Martínez empezó a ejercer su cargo el 29 de abril de 2019.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-