Mulai, la nueva línea de productos saludables de Pomar

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La compañía de lácteos Pomar anunció el lanzamiento de Mulai, una línea de productos saludables que llega en tres categorías: vegetal, productos descremados y alimentos altos en proteína.

La primera categoría es una bebida baja en calorías preparada con almendras, macadamia y avellanas y sin carragenina ni soja; la segunda consta de una línea de productos de yogures descremados y sin azúcar añadida en tres sabores: frutos rojos con arándanos, mango-piña y coco-vainilla; y la tercera es una gama de alimentos lácteos que aportan 21 gramos de proteína por porción, semidescremados, sin azúcar y con whey protein. Esta última viene en banano y vainilla.

Nelson Molano, gerente general de Pomar, manifestó que Mulai es el resultado del esfuerzo de toda la compañía al querer entregarles a las personas un alimento saludable con buen sabor, práctico por sus presentaciones y asequible en su relación calidad y precio.

-Publicidad-

“Hace un tiempo habíamos pensado en crear bebidas saludables y con sabores diferenciales y únicos para las familias. Hoy vemos el resultado de un sueño hecho realidad al tener la primera bebida de tres nueces y yogures con trozos de fruta real, libres de grasa trans y sin azúcar añadida”, dijo Molano.

Carlos Zambrano, gerente de Planta de Pomar, señaló que se requirió de un gran trabajo en la planta de producción para garantizar la calidad en el proceso de elaboración de las bebidas. “Trabajamos día a día para lograr que cada producto se convierta en el preferido de las personas, tanto niños, como jóvenes y adultos”.

Molano dijo que se han invertido $ 2.000 millones en la ampliación y recomendación de la planta de producción de derivados lácteos que se ubica en el municipio de Cajicá para lograr que la nueva línea Mulai llegue no solo a Bogotá, sino a Cali y Medellín.

“Tener presencia en otras ciudades era una meta que queríamos alcanzar, como parte de la proyección de la expansión empresarial”, destacó el gerente general.

Finalmente, añadió que las bebidas están disponibles en supermercados y grandes cadenas. Además, se pueden adquirir en pedidos que se realizan en plataformas digitales y, sin ningún costo de domicilio, desde la página de la compañía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-