Porsche reabre las puertas de sus cuatro centros de atención en Colombia

0
Jorge Behar López, gerente general de Autoelite. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de dos meses de estar cerrados a causa de la pandemia de coronavirus, los Porsche Centers de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla reabrieron sus puertas al público colombiano.

Según la compañía, la nueva decisión contempla una serie de medidas sanitarias pensadas en la seguridad de clientes y empleados, y cumple con los horarios establecidos por el gobierno colombiano.

“Esta reapertura representa un momento de reinvención y un nuevo aire para la compañía, tomaremos todas las medidas de seguridad pertinentes que impuso el gobierno nacional para retomar con una nueva normalidad nuestras labores y compromisos”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia.

-Publicidad-

Dentro del paquete de medidas para la protección están la de guardar la distancia mínima de dos metros entre las personas, el uso obligatorio de tapabocas dentro de las instalaciones y la disponibilidad de desinfectante en las estaciones.

De igual manera, Porsche ofrece en Colombia varios servicios para sus clientes, dentro de los que se destacan la desinfección exhaustiva de los carros, la recogida y entrega de vehículos en la casa de sus propietarios, servicio básico de taller a domicilio y pruebas de manejo sin contacto.

“Otro beneficio que ofrecemos a nuestros clientes sin costo alguno es la extensión por tres meses más de las garantías de sus autos que expiren entre el primero de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020”, dijo Behar.

Los horarios de atención temporales son los siguientes:

Porsche Center Bogotá

Ventas: lunes a viernes de 12:00AM a 6:00PM y sábados de 12:00AM a 4:00PM
Servicio: lunes a sábado de 12:00AM a 6:00PM

Porsche Center Medellín

Ventas y servicio: lunes a viernes de 7:00AM a 5:00PM y sábados de 9:00AM a 1:00PM

Porsche Center Cali

Ventas: lunes a viernes de 8:00AM a 5:15PM y sábado de 9:00AM a 12:00AM y de 1.30PM a 4:00PM
Servicio: lunes a viernes de 8:00AM a 12:40AM y de 1.25PM a 5:15PM y sábado de 8:00AM a 1:00PM

Porsche Center Barranquilla

Ventas: lunes a viernes: 7:30AM a 4:30PM
Servicio: lunes a viernes 7:15AM a 4:00PM

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-