Schindler apuesta por el internet de las cosas y la generación de experiencias

0
Marcela Arruba, Schindler Ahead Manager. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de la feria Expoconstrucción y Expodiseño 2019, el proveedor de ascensores para carga y pasajeros Schindler, presentó una estrategia corporativa enfocada en la transmisión de experiencias a los visitantes y posibles compradores.

La propuesta se basa en una sala VIP, en la que las personas pueden tener un acercamiento a la realidad virtual con la más reciente innovación de la empresa: Schindler Ahead, usando gafas Oculus de Google.

Schindler Ahead es una tecnología lanzada en 2017 a nivel mundial y en el segundo semestre de 2018 en Colombia, que conecta los ascensores a internet.

-Publicidad-

A través de esta, los clientes, equipos y usuarios pueden estar conectados con el contact center de Schindler y con los técnicos, por medio de su plataforma digital de bucle cerrado, la cual permite obtener datos de los dispositivos en tiempo real y realizar un análisis más ágil de los resultados.

Esta tecnología depende de una infraestructura de telecomunicaciones 4G. Por medio del Cube recopila datos como el movimiento de la puerta y la temperatura de las piezas. Esta información es enviada al Cloud Plataform, mecanismo de análisis de Big Data e Inteligencia Artificial que permite el análisis y la correlación de los datos para realizar, por ejemplo, un mantenimiento predictivo”, explicó Marcela Arruba, Schindler Ahead Manager.

La compañía ha estado implementando Schindler Ahead en los nuevos ascensores y espera poner la solución a la venta para sus antiguos y nuevos clientes del país en el transcurso de 2019.

Además de la apuesta tecnológica en la feria, la empresa dispuso de una estación de café para sus visitantes, producto de una alianza con la compañía colombiana Urbania Café, que trabaja con los pequeños caficultores de la región antioqueña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-