Startup desarrolla plataforma gratuita para conectar a transportadores de carga independientes con clientes

0
Imagen: Freepik.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En medio de la emergencia generada por la pandemia de COVID-19, Liftit, startup colombiana orientada a los servicios logísticos en Latinoamérica, lanzó Flota Logística, un ecosistema de colaboración abierta que busca que los usuarios y los proveedores de estos servicios se conecten rápidamente.

En el sitio web www.flotalogistica.com, cualquier empresa con necesidad de movilizar carga podrá acceder y publicar sus ofertas para que los transportadores independientes y los operadores de servicios logísticos registrados en la plataforma puedan atenderla.

Este es un ecosistema totalmente abierto y gratuito para las dos partes, pues Liftit no cobra ni por el registro ni por la intermediación.

-Publicidad-

“Lo que queremos es garantizar que toda necesidad de carga disponible encuentre una persona que la ejecute, ya sea con un operador logístico como Liftit o cualquier otro, o a través de transportadores informales en todo el mercado”, explica Ángel Celis, cofundador de Liftit.

La plataforma fue lanza en la tercera semana de marzo. Desde entonces ya tiene más de 143 transportadores y operadores logísticos registrados. El servicio está disponible inicialmente en Colombia y muy pronto en otros países de América Latina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-