Tres empresas se unieron y crearon el tapete sanitizante SafeStep

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las empresas Grupo Eterna, Americana de Colchones y Bee Group desarrollaron, de forma conjunta, SafeStep, un tapete sanitizante que busca ofrecerles a las compañías y los hogares del país una solución para desinfectar las suelas de los zapatos y así atacar la posibilidad de llevar el coronavirus en estos.

El desarrollo de este producto empezó cuando Ricardo Rey y Eduardo Villamizar, socios de Bee Group, diseñaron el prototipo del SafeStep en medio de la cuarentena, haciendo uso de los materiales y elementos con los que contaban en sus hogares.

Una vez la idea estuvo en firme, conversaron con Grupo Eterno, de la industria de aseo y Americana de Colchones, de la industria del bienestar, para desarrollar en conjunto el tapete sanitizante.

-Publicidad-

El SafeStep está compuesto de una bandeja metálica de altas especificaciones que ofrece resistencia y la posibilidad de desinfección continua, filtros termoprensados desarrollados con fibras naturales y sintéticas que ofrecen la contención del líquido con una asperción pareja y sin salpicaduras sobre las suelas de los zapatos, y un líquido desinfectante para la eliminación de gérmenes y bacterias.

Desde hace un par de semanas, las compañías iniciaron la producción y venta de estos tapetes sanitizantes.

“Detrás de este desarrollo se han concentrado los esfuerzos de las tres compañías porque queremos contribuir a la disminución de la propagación del virus y que mejor forma de hacerlo, que no permitirle entrar a la casa, oficina o a los lugares que debemos frecuentar pegado a nuestros pies”, afirmó Armando Caycedo, gerente general de Americana de Colchones, quien confirmó que esta unión les ha permitido llegar a más de 6.000 hogares y empresas con su solución.

“Nos hemos preocupado no solo por la salud de todos sino también por la posibilidad de darle una mano a las empresas colombianas que con ingenio y altos estándares de calidad han puesto todo su talento y disposición por hacer de este un producto 100% colombiano en su diseño, fabricación y materias primas. Las tres marcas que respaldamos a SafeStep estamos más que nunca comprometidos con la reactivación económica de la industria y manufactura colombiana”, expresó Ricardo Escobar, presidente de Grupo Eterna.

Este tapete sanitizante también fue puesto a disposición del sector empresarial para desarrollarlo a la medida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-