Wingo lanza ruta entre Bogotá y Villavicencio con tiquetes desde $ 99.000

0
Imagen: Flickr
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En medio del cierre de la vía al Llano, la aerolínea de bajo costo Wingo anunció, a través de un comunicado, el lanzamiento de una ruta entre Bogotá y Villavicencio con tiquetes desde $ 99.000 por trayecto.

“Entendemos que hay muchas personas afectadas por los cierres en la vía al Llano y por esto decidimos hacer un esfuerzo operacional para atender la necesidad que tiene esta región del país, a través de una nueva opción de conectividad aérea de bajo costo entre Bogotá y Villavicencio”, manifestó Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Esta nueva ruta operará, temporalmente, los días lunes, jueves y domingo con tarifas que inician en $ 99.000 por trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos.

-Publicidad-

Los vuelos a Villavicencio ya están a la venta a través de la página web, la aplicación móvil y el call center de la compañía. Estos iniciarán operaciones el 5 de agosto de este año.

“Con nuestra combinación única de precios bajos, puntualidad  y buena onda, esperamos poder atenuar la situación de los miles de viajeros afectados”, concluyó Molano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-