Wingo operará vuelo entre Bogotá y Santo Domingo a partir de abril

0
Imagen: Flickr
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La aerolínea de bajo costo Wingo, que desde 2016 cubre la ruta entre Bogotá y la turística Punta Cana, enlazará a partir de abril la capital de Colombia y la de República Dominicana.

Este nuevo vuelo operará, inicialmente, los lunes y viernes a través del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Este nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá «fortalecerá nuestra presencia en el país y nos permitirá darle alas a aquellos que quieran visitar Colombia por turismo o negocios», apuntó en un comunicado la gerente de Wingo, Catalina Bretón.

-Publicidad-

Por su lado, Álvaro Leite, director comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), que administra el AILA, señaló que esta nueva ruta «permitirá que más turistas colombianos visiten todo lo que Santo Domingo tiene para ofrecer», además de que «se abre una nueva opción de viaje directo para miles de dominicanos interesados en visitar Colombia, bien sea para negocios o turismo».

Wingo, que en 2018 creció un 23 % en número de viajeros en América Latina, ha transportado en dos años más de 1,9 millones de pasajeros con destino a México, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Panamá y Aruba, y es la única «low cost» con ruta Bogotá-Caracas.

 

Con información de EFE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-