Facultad de Administración de Uniandes, entre las 50 mejores escuelas de negocios del mundo

0
Foto: Facultad de Administración – Universidad de los Andes.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El periódico de origen británico Financial Times publicó recientemente el ranking de las 50 mejores escuelas de negocio del mundo, un listado que es considerado como el indicador más relevante para los programas de administración y educación ejecutiva.

En la edición de este año figura nuevamente la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, esta vez en la posición número 39 de la clasificación general, y en el cuarto lugar de Latinoamérica.

Dentro del ranking de las cinco mejores escuelas de negocios de Latinoamérica se encuentran, en su orden, la Fundação Dom Cabral de Brasil, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas de la Universidad Panamericana de México (IPADE), el INCAE Business School de Costa Rica, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y la Universidad Austral IAE de Argentina.

-Publicidad-

A nivel mundial, las tres mejores escuelas de negocios son la IESE Business School, de España; HEC Paris, de Francia; y el IMD  Business School, de Suiza.

«Para la Facultad de Administración, Educación Ejecutiva es uno de los ejes de nuestra estrategia para crear impacto en las organizaciones y en el país. Nuestra oferta se adapta a los problemas reales y a las necesidades de las organizaciones con temas de pertinencia, a través de metodologías innovadoras que permiten que los directivos, ejecutivos y profesionales transformen las organizaciones donde se desenvuelven», afirmó Veneta Andonova, decana de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

La clasificación fue realizada por el Financial Times con base en calificaciones otorgadas por los clientes corporativos de las universidades y los alumnos que participan en los programas de forma independiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-