¿Quiere ser CEO por un mes? Conozca esta convocatoria

0
Imagen: Freepik.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La multinacional Adecco presentó la nueva edición del programa “CEO For One Month”, que tiene como objetivo descubrir los talentos de los trabajadores actuales en 47 países alrededor del mundo y mostrarles a los jóvenes los diversos retos que enfrentan los líderes de las grandes organizaciones todos los días.

En Colombia, la convocatoria se encuentra habilitada hasta el próximo 19 de marzo y está dirigida a jóvenes universitarios o profesionales de todo el país dispuestos a demostrar sus capacidades como líderes empresariales. El ganador será anunciado por la compañía en el mes de abril.

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de CEO for One Month – Live an experience that works for you. Después de hacer su registro y presentar las pruebas de selección requeridas para el cargo, la persona elegida trabajará de la mano de los líderes de la compañía y tendrá la oportunidad de participar por un cupo al Global Bootcamp en una capital de Europa, junto con los ganadores de otros países.

-Publicidad-

En este campamento recibirán diversos retos individuales y de grupo, con el fin de fortalecer sus habilidades y competencias para la toma de decisiones en la alta gerencia y asumir este rol con responsabilidad. Posteriormente, se escogerá al mejor candidato que trabajará con el CEO Global de Adecco por un mes en la sede principal de la organización.

Este programa fue lanzado en el 2014 y ha beneficiado a más de 200 profesionales de todo el mundo.

Para la compañía, la fuerza laboral joven está en la búsqueda de nuevas experiencias que contribuyan a su crecimiento profesional y al desarrollo de habilidades que les permitan asumir posiciones empresariales de liderazgo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-