La Nota Económica

¡TOTTO se lanzó a renovar su imagen!

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
ToTo

Es el punto de partida para la nueva era de TOTTO, que está comenzando, y con la cual busca acercar nuevas audiencias, sin perder las actuales, se sustenta en 4 pilares: marca, experiencia, producto y sostenibilidad. 

Después de más de 3 décadas de sueños, aventuras y memorias indelebles, la marca colombiana TOTTO está frente a uno de los retos más importantes de su historia, un cambio de imagen, donde no solo es un cambio de logo, sino una transformación y evolución a la cual se llegó gracias al camino que ha construido junto con sus consumidores, aliados, clientes, colaboradores y comunidad.

Desde el 11 de noviembre a las 11:11a.m., TOTTO evoluciona la identidad gráfica que venía acompañando a la marca desde el 2002 y que definitivamente está grabada en el inconsciente de Latinoamérica como una de las estampas comerciales más reconocidas del mercado, se transforma y deja ver una nueva propuesta gráfica, que responde al proceso natural de evolución que TOTTO atraviesa, para consolidarse como una marca incondicional, de espíritu joven, que marca tendencia, confiable, empoderada e incluyente, porque ¡TOTTO es para todos!

La nueva propuesta gráfica de la marca presenta un camino lineal, en donde se podrá percibir una imagen limpia, innovadora, versátil y dinámica en un mercado volátil y siempre cambiante. Este nuevo branding muestra un estilo más sofisticado, casual y adaptable. La nueva propuesta gráfica responde a tendencias y a una idea más geométrica del diseño. Permite comunicar un mensaje más contemporáneo y en línea con la actualidad conceptual y de mercado.

Las líneas curvas son el elemento más identificable de la nueva imagen, proporciones exactas y espacios definidos bajo una cuadrícula generan elementos simples y fácilmente identificables. El rojo y el amarillo como colores insignia de la marca que han estado presentes desde sus inicios.

La idea de los amigos abrazados es incambiable y evoluciona el concepto de forma respetuosa y lógica, TOTTO ha crecido, el mercado ha crecido; esas líneas que una vez eran juguetones e irregulares, ahora conforman la doble TT de una forma más proporcional y definida.

Este rebranding, significa una evolución que requirió de gran esfuerzo y tiempo por parte de toda la compañía; ya que el cambio se dará a todo nivel, desde el look de las tiendas a nivel global, la comunicación de marca, avisos, vitrinas, producto, tags, merchandising, material POP, imagen y demás procesos internos y externos, entre otros. Natalie Bursztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo de TOTTO agrega ¨Podemos decir que es uno de los momentos más emocionantes y expectantes que ha tenido la marca desde sus inicios, es crecer, evolucionar… dar un salto cuántico hacía una nueva era y todo lo bueno que está por llegar¨.

Así mismo, TOTTO seguirá afianzando su compromiso con el entorno, trabajando por un mundo más innovador, responsable e incluyente. La marca continua adelante gestionando y movilizando sus apuestas por el PLANETA con el ecodiseño y la economía circular; por su GENTE con la diversidad y el desarrollo de sus colaboradores; y por la COMUNIDAD con oportunidades de inclusión para grupos vulnerables, especialmente jóvenes y personas con discapacidad, a través de la educación y el deporte; y expandiendo su anhelo de “NomásBullying a nivel global.

La marca lanza su nueva imagen con la campaña “Lo hacemos juntos” como una forma de reconocer y darle protagonismo a sus consumidores, porque según Natalie Bursztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo “las marcas no las hacemos solos, son el resultado del trabajo en equipo entre los que las manejamos y nuestras audiencias. Las marcas son de los consumidores”.

Como todos saben, el core de negocio de esta marca colombiana son los artículos contenedores (maletines/mochilas/morrales), acompañados de ropa, accesorios, productos para el hogar y las mascotas, lo cual la ha llevado a convertirse en una marca líder referente no solo a nivel nacional, sino en el mundo, lo cual ha sido de gran orgullo para el país.

Yonatan Bursztyn CEO de TOTTO asegura según todo lo anterior que ¨Nunca hemos parado de soñar, las nuevas aventuras son la inyección que nos da energía para seguir avanzando y tenemos muy presente que las memorias que hemos construido juntos durante 33 años son los bloques que construyen nuestra marca¨. Continúa Yonatan ¨Nacimos para empoderar a las personas para que sean auténticas y potencializar lo que quieren ser.  Existimos para mejorar y facilitar la vida de las personas, queremos que disfruten de cada momento de la vida y estamos para acompañarlos en cada paso del camino, en cada aventura, en cada viaje, en cada evento¨. 

Para cerrar, Yonatan Bursztyn asegura ¨Somos una marca que trabaja todos los días para construir un futuro mejor, incorporando a lo que hacemos hoy, lo que queremos y necesitamos para el mañana. ¡definitivamente el mundo cambió y con él nosotros!

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Distrito de Bogotá emite COP 510.361 millones en el mercado local de capitales

Hiberus
Un equipo de Cuatrecasas ha asesorado a la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Hacienda, en compañía de Davivienda...

Pagos digitales: del uso cotidiano a una adopción acelerada en 2026

Diego Quesada
Por Diego Quesada, Country Manager de los países andinos, Centroamérica y El Caribe de Pomelo. Los pagos digitales ya no...

Telefónica Tech e hiberus sellan un acuerdo estratégico para Hispanoamérica 

Hiberus
Telefónica Tech ha alcanzado en el día de hoy un acuerdo con la compañía tecnológica hiberus para la adquisición de los negocios de...

Gobierno Nacional define calendario tributario para el año 2026

DIAN
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN- informa a los contribuyentes las fechas correspondientes a los plazos para el...

Feliz NaviDAR: la Sociedad Tequendama transforma la Navidad en un acto de gratitud, cultura y compromiso social

ELEGIDA
La Navidad en la Sociedad Tequendama se vive como una oportunidad para agradecer, unir y transformar. Este 2025 el concepto...

EPM y la Sociedad Hidroeléctrica Ituango – HI – llegan a acuerdo conciliatorio que favorece la protección del patrimonio público y la estabilidad energética del país

Central-Hidroituango4
El acuerdo conciliatorio aprobado por el Tribunal Arbitral establece una resolución definitiva de los conflictos técnicos, jurídicos y económicos en...

MinCIT y Bancóldex presentan dos nuevas líneas de crédito por más de $190.000 millones para fortalecer la Economía Popular en los territorios

FA-MiPyme
• La primera línea ‘Cadenas productivas mipymes’ dispondrá de recursos de crédito por $143.000 millones y se orientará a sectores...

Consejos de Nu Colombia para que tu dinero esté seguro esta temporada de finde año

7911
La temporada de Navidad y fin de año es uno de los momentos de mayor movimiento de dinero en Colombia....

La infraestructura crítica no espera: prepárate con las certificaciones más demandadas del mercado para 2026

Certificaciones 2026
La infraestructura crítica, centros de datos, redes, sistemas de energía y entornos cloud, está evolucionando a un ritmo sin precedentes....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: