La Nota Económica

Intelcia proyecta alcanzar un volumen de negocio de 700 millones de euros al finalizar el año

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Intelcia

El objetivo de Intelcia Spain & Latam es alcanzar un crecimiento del 31% respecto a 2021, lo que supone un incremento anual del 8% y se traduce en una facturación prevista de 210 millones de euros, consolidando su liderazgo en los mercados de habla hispana

Siguiendo el anuncio de la adquisición de Grupo Unísono por parte de Intelcia el pasado mes de septiembre, el grupo hizo oficial la integración anunciando el objetivo de posicionarse como líder del sector en la prestación de servicios multicanal y digitales en habla hispana con cobertura global, onshore, nearshore y offshore, además de alcanzar un volumen de negocio de 700 millones de euros antes de finalizar el año.

En el caso de Colombia, la multinacional recibe la operación con 1.600 empleados, una facturación superior a 11 millones de Euros al cierre de 2020 y una proyección de crecimiento del 30% este año. Cabe decir que hoy en día, el país es un hub de exportación de servicios tercerizados y un referente del sector BPO en la región.

“Los mercados españoles y latinoamericanos son prioritarios para nuestra compañía y desde Intelcia pondremos el foco en ellos para continuar creciendo gracias a nuestro equipo de profesionales y nuestra firme apuesta por la digitalización” aseguróKarim Bernoussi, CEO y cofundador del Grupo Intelcia.

Bernoussi destacó que esperan alcanzar los 1.500 millones de euros en 2025, ser un actor global y estar entre los 10 primeros del mundo, aprovechando las competencias locales y movilizando a las personas hacia un mismo objetivo. “Contamos con los medios para hacerlo porque tenemos clientes que creen en nosotros, unos empleados 100% comprometidos y accionistas alineados con nuestra estrategia para guiar a esta empresa en esta dirección” puntualizó Bernoussi.

Intelcia es una de las multinacionales más relevantes del sector. Así lo ponen de manifiesto sus cifras a nivel mundial con 35.000 empleados distribuidos en 16 países, con 85 sites gestionando cerca de 300 clientes. En el caso concreto de Intelcia España y Latinoamérica, la compañía cuenta con 15 centros de operaciones que suman cerca de 9.000 empleados en 4 mercados.

Por su parte, Sandra Gibert, CEO Spain & Latam de Intelcia, señaló que Grupo Unísono creció un 15% de 2019 a 2020 y un 10% en el último año, en España, lo que supone un incremento de los ingresos del 25% en tan solo dos años. En cuanto a las previsiones de futuro, Gibert aseguró que el objetivo de Intelcia Spain & Latam es alcanzar un crecimiento del 31% respecto a 2021, lo que supone un incremento anual del 8%. Estos objetivos se traducen en una facturación prevista de 210 millones de euros para los mercados de habla hispana.

Gracias a la adquisición, la compañía podrá ahora ofrecer sus servicios en nuevos mercados, la posibilidad de sumar nuevos países en Latinoamérica, así como la oportunidad de gestionar el negocio de Estados Unidos desde Latinoamérica donde es un jugador clave.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Payoneer celebra 20 años impulsando el comercio mundial y consolidando su compromiso con el espíritu empresarial y el comercio internacional

John Caplan onstage
El líder mundial en tecnología financiera marca un hito con una donación de 2 millones de dólares de la Fundación...

Despegar aterrizó en Barranquilla para inaugurar su nueva sucursal en Mallplaza

Despegar Barranquilla.
Despegar, la agencia de viajes líder en Latinoamérica, da un paso clave en su estrategia omnicanal y elige a la...

Volatilidad, riesgo y oportunidad: el nuevo mapa de inversión para 2025

Imagen_1TS
En 2025, los inversionistas globales enfrentan un mercado de valores marcado por altas expectativas en torno a los movimientos de...

El peso invisible de la mochila: niños inmigrantes en tiempos de incertidumbre

California
Adriana Cruz González. Docente de inglés en California, Estados Unidos. país, hay otros héroes silenciosos: los niños inmigrantes. Con una...

Ciberseguridad industrial bajo amenaza: intrusiones en sistemas OT se disparan y lanzan solución para detectarlas en tiempo real

Ciberseguridad OT (1)
Ciberseguridad industrial bajo amenaza: intrusiones en sistemas OT se disparan y lanzan solución para detectarlas en tiempo real La seguridad...

WW4W: un llamado urgente a la acción colectiva por la equidad, la justicia y la transformación social

WW4W
En la versión número 11 de este evento, participaron más de mil personas en Bogotá Con una agenda poderosa, voces...

¡Miller Lite elevó y refrescó el Festival Vallenato con experiencias exclusivas!

WhatsApp Image 2025-05-06 at 09.16.08
Miller Lite, la cerveza con el gran sabor original americano, fue protagonista del Festival de la Leyenda Vallenata 2025, una...

Alternativas de subsidios en Colombia que facilitan el acceso a vivienda propia

Subsidios en Colombia
Las cajas de compensación otorgan subsidios de hasta 30 salarios mínimos, complementando las iniciativas locales para reducir la brecha habitacional...

Sofitel Barú Calablanca celebra el Día de la Madre con una experiencia de lujo frente al mar

Entrada Hotel Sofitel Baru Calablanca Beach Resort
Este mes de mayo, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort invita a celebrar a las madres con una escapada diseñada para...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: