La Nota Económica

NH Hotel Group lanza la semana de voluntariado, a nivel global, del 3 al 10 de junio 2022

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
NH Voluntariado

Esta campaña consiste en la recaudación de alimentos no perecederos y la posterior entrega a más de 100 fundaciones en la región.

NH Hotel Group presenta su séptima edición de Together with Love en Latinoamérica que se realizará en simultáneo con la semana de voluntariado que se desarrollará internacionalmente, desde el 3 al 10 de junio.

“Esta acción es parte de un todo ya que desde hace varios años que colaboramos con más de 100 fundaciones en la región. Son actividades bien concretas donde se involucran proveedores, colaboradores, clientes y, además, contamos con el gran apoyo influenciadores y de medios de comunicación que nos ayudan a la difusión de la acción.  Para NH Hotel Group part of Minor International es muy importante desarrollar esta semana de voluntariado ya que compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

En esta oportunidad, se invita al público en general, tanto interno como externo del hotel, que se sume a esta edición de Together with love de una manera muy simple, a través de la donación de alimentos no perecederos como arroz, fideos, enlatados, harinas, leche larga vida, galletas y la entrega al hotel NH de su cercanía.

“Las fundaciones nos están esperando siempre con los brazos abiertos, ya están habituadas a recibir nuestra colaboración, tres veces al año, y eso demuestra el compromiso que NH Hotel group ha asumido con estas comunidades, donde se está desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo, haciéndonos siempre presentes”, afirma Jenifer Vanegas Valencia, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.

La entrega de los alimentos se llevará a cabo en la próxima visita a las fundaciones planificada para el mes de julio o celebración del Día del Niño según las festividades de cada país. Y la recepción de alimentos tendrá lugar, del 3 al 10 de junio en todos nuestros hoteles NH y NH Collection.

Feel Safe at NH

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

El panorama inflacionario en Colombia presenta nuevos desafíos según los datos recientes del DANE

Indicadores Económicos (2)
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cerró abril en 5,16 %.  Este dato representó un repunte y sorprendió a...

El 86 % de los consumidores exige una mejor experiencia: el BPO colombiano responde con inteligencia artificial, cercanía y expansión regional

DSC_7740
Durante la apertura del 25º Congreso CX Summit, organizado por la Asociación Colombiana de BPO, BPrO, en Cartagena, se presentó...

Crecimiento de las exportaciones colombianas en marzo

Indicadores Económicos (1)
Por: Juan José Escobar Las cifras recientes del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) mostraron un aumento en las exportaciones...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: