La Nota Económica

Davivienda fue galardonado en el festival de publicidad más importante del mundo: Cannes Lions

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Marítza Pérez

La Casita Roja, de la mano de su agencia Leo Burnett y Tik Tok fueron reconocidos mundialmente en la categoría de plataformas digitales gracias a su forma innovadora de llegar a todos los colombianos, la campaña consistió en recrear los clásicos comerciales de El Lugar Equivocado en TikTok, entregándole este icónico concepto a los jóvenes para llevarlo a otro nivel de relevancia. Este es un reconocimiento a una marca que por más de 50 años, con constancia, coherencia y a través de experiencias innovadoras se conecta con una nueva generación.

Davivienda logró el primer León de Cannes en su historia. En el festival de publicidad más importante del mundo que reconoce la creatividad y en donde participan más de 25.000 casos provenientes de 87 países, el banco  sobresalió en la categoría de plataformas digitales gracias a que su marca logró conectarse con públicos específicos a través de las redes sociales.

“Este es un reconocimiento a una marca que con constancia, coherencia y a través de experiencias innovadoras, ha mantenido vigente su propósito de alegrar la vida de los colombianos y hoy le entrega el Lugar Equivocado a una nueva generación para seguir haciendo historia”. Afirmó Maritza Pérez Vicepresidente de Mercado y Banca Personal de Davivienda

“En Davivienda concebimos nuestra marca con innovación, como una destreza que requiere tanto del talento y conocimiento de nuestra gente como de aliados, con los que trabajamos de la mano para responder adecuadamente a los retos y el ritmo que exige el mundo actual. Hemos desarrollado un modelo que, además de convocar y hacer énfasis en la cultura, aborda la innovación como puente que conecta con las nuevas generaciones gracias a alianzas con universidades, gobierno, emprendedores y plataformas digitales como TikTok” Señaló Carlos Torres Prieto, Director de Mercadeo y Publicidad de Davivienda.

Este caso no solo fue premiado en el festival de Cannes sino que también se convirtió en el primer caso de éxito de TikTok en Latinoamérica, pues Davivienda fue pionera en la plataforma y hoy es la marca con mayor cantidad de seguidores en TikTok en Colombia y cuenta con más de 150 millones de visualizaciones, usted puede ver más de este divertido contenido en el perfil de TikTok @lugarequivocado.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Booking.com recomienda hospedajes para disfrutar de la Feria del Libro de Bogotá

pexels-asadphoto-29614943
Uno de los eventos culturales más importantes de la capital atrae cada año a visitantes de diferentes partes del país...

Camacol otorga reconocimiento a iniciativa que promueve el bienestar para comunidades campesinas

FREEPICK- back-view-women-working-together
El programa, conocido como ‘Programa de Bienestar Rural: Vecindarios Productivos’, es liderado por Compensar y ha beneficiado a alrededor de...

Educación personalizada: un regalo para el desarrollo integral de la niñez en su día.

childhood-1058488_1920
En el Día de la Niñez, resaltamos la importancia de una educación que valora la individualidad y apoya el crecimiento...

VII Encuentro de Ingenieros de Suelos y Estructuras, celebrado en la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

VII ENCUENTRO SUELOS Y ESTRUCTURAS5
Un encuentro que exaltó la grandeza de la ingeniería colombiana, donde también se destacó los avances significativos en este campo...

Efecty y Visa anuncian alianza para contribuir a la transformación de la inclusión financiera en Colombia y lanzan tarjeta débito virtual

Efecty - Visa
Efecty, la marca colombiana top of mind en servicios de pagos postales, públicos y privados, en Colombia, y en el...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: