La Nota Económica

Se dan a conocer los ganadores de la segunda versión de los Premios Invencibles del Banco W y la Fundación WWB Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
ganadores_invencibles

Con el objetivo de reconocer la labor de los microempresarios de nuestro país, el domingo 24 de julio se llevó a cabo la segunda entrega de los ‘Premios invencibles’ liderados por el Banco W en compañía de la Fundación WWB Colombia, en el Hotel Now de la ciudad de Cali.

Estos premios buscan reconocer cada año a los emprendedores, jóvenes estudiantes y mujeres guerreras de Colombia que trabajan día a día para lograr sus metas, contribuyendo también a la economía y la sostenibilidad del país. 

La convocatoria contó con una participación de 1.598 personas inscritas en todo el país, dentro de las cuales resaltaron los departamentos de Chocó, Amazonas, Valle del Cauca, Tolima, Cauca y Cundinamarca.

El proceso de selección de los semifinalistas se realizó a nivel interno del Banco W donde se escogieron 40 semifinalistas por categoría y posterior a esto, junto a la Fundación WWB COLOMBIA y jurados expertos, se escogieron los 12 finalistas. Estos finalistas se sometieron a votación a través de la página web y redes sociales del Banco W, participando de ella más de 5.000 personas. De esta forma se conocieron los 4 ganadores seleccionados por el público.

Las categorías, los votos por cada una y los ganadores fueron:

• Categoría Mujeres Emprendedoras: se registraron un total de 1.415 votos y el primer lugar con el 37% de participación lo ocupó: Claudia Aux con su empresa ‘Salón de belleza mi Clau’ en Cali. 

• Categoría Negocios Ambientales Sostenibles: se registraron un total de 1.360 votos y el primer lugar con el 62% de participación lo ocupó: Rogelio Tabares con su empresa ‘Mero pedal bike tours’ en Sevilla. 

• Categoría Jóvenes Emprendedores: se registraron un total de 614 votos y el primer lugar con el 60% de participación es para: Institución educativa siete de agosto con su proyecto de emprendimiento ‘escucha la imagen’ en Cali. 

• Categoría Personas con negocios superiores a un año: se registraron un total de 1.855 votos y el primer lugar con el 55% de participación es para: Daniel Ordóñez con su empresa ‘Dido diseño’ en Ipiales. 

Para el cierre de la ceremonia el Banco W y la Fundación WWB Colombia dieron un especial agradecimiento a las personas que se postularon en esta segunda versión y reiteraron su interés en seguir exaltando la labor de los jóvenes, personas con negocio y mujeres emprendedoras de nuestro país que siguen siendo un ejemplo en sus familias y en la comunidad

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Unifeeder sigue trabajando para impulsar el comercio y el crecimiento económico en América Latina con nueva oficina y rutas de feeder en la región

Unifeeder
Unifeeder Group, ha continuado su expansión en América Latina (LATAM) con la apertura de su primera oficina en la región,...

Venta y arriendo de usados impulsan el crecimiento del sector inmobiliario

defelonjas
Por ofrecer áreas más generosas y valor de metro cuadrado más competitivo, los bienes usados son los más buscados por...

Aprende a ahorrar con el método de los 6 bolsillos

FINANZAS
Si le cuesta administrar sus finanzas personales el método de los 6 bolsillos puede ser una forma práctica y efectiva...

Colombia: perspectivas y desafíos económicos para el crecimiento

Crecimiento
Crecimiento

Siete consejos para que los empleados estén más satisfechos en sus empresas

Empleados
Frente a la alta rotación en las empresas latinoamericanas y la percepción de que es cada vez más difícil encontrar...

Por primera vez cuatro universidades colombianas crean programa académico conjunto enfocado en liderazgo y transformación organizacional

foto
La Alianza 4U ha creado el primer programa nacional de universidad en red. Se trata del Programa de Liderazgo para...

Llega al circuito Clásico de Compensar para revivir la época del romanticismo

1
Avanza con gran éxito el Circuito Clásico de Compensar y la Fosbo y en esta oportunidad tenemos el privilegio de...

Falta más educación financiera y soluciones bancarias sencillas: Galileo

Inclusion-financiera.
“Hace cinco años, 25% de las compras se hacían por medio de canales virtuales, hoy esta cifra está en 75%...

Teamcore amplía su oferta tecnología y analítica al canal tradicional adquiriendo a Grupo BIT

supermarket
La compañía adopta un enfoque unificado al combinar los canales tradicionales y moderno a través de una plataforma única. Teamcore,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: