El próximo jueves 1° de septiembre, las personas naturales que quieran invertir en acciones de ISA podrán hacerlo desde sus celulares a través de la plataforma Trii, sin pagar comisión
Con esta iniciativa ISA busca que miles de colombianos, a través de diferentes espacios, conozcan la compañía, sus perspectivas y proyectos, y que se vuelvan accionistas de una de las empresas más grandes y sólidas de Latinoamérica, generadora de progreso y desarrollo.
Desde la aplicación de celular (app trii), una fintech colombiana que trabaja por democratizar el acceso al mercado bursátil de una forma sencilla para cualquier persona que no tenga experiencia en este tipo de transacciones, los interesados podrán transar acciones sin un monto mínimo de entrada. El monto máximo posible de inversión es de $5 millones, libres de comisión.
De esta forma, ISA contribuye a la inclusión financiera, permitiendo que más personas naturales inviertan en una de las multilatinas más grandes la región. «Para nosotros es de especial importancia que cada colombiano tenga la oportunidad de ser dueño de una compañía que no solo es rentable, sino que lleva más de 5 décadas trabajando por el país y su progreso. Nuestro compromiso social y ambiental es determinante: en Colombia, nuestra inversión social voluntaria es de USD 4,94 millones y protegemos más de 500 mil hectáreas de bosque», dijo Juan Emilio Posada Echeverri, presidente de ISA.