La Nota Económica

Offcorss, a sus 44 años de trayectoria ratifica su liderato en el segmento infantil en Colombia con el 12% del market share

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Offcorss Aniversario

Este año la compañía Offcorss se enorgullece de ratificar su posición como líder en el segmento de ropa infantil en Colombia y conmemorar su 44º aniversario, un camino que ha recorrido lleno de hitos significativos, de logros mediante los cuales ha demostrado no solo su compromiso con los niños, jóvenes, la moda, la innovación, sino su gran aporte a la sostenibilidad en la industria textil del país.

Actualmente, la marca Offcorss posee el liderato del mercado infantil colombiano con el 12% del market share, ingresos por más de 250 mil millones de pesos colombianos (USD 70.000.000), con presencia en 22 mercados a nivel internacional ahora espera cerrar el 2023 pisando fuerte en la categoría TEEN que abarca desde las tallas 8 a la 16, uno de sus propósitos ahora se centra en los niños más grandes, con su nueva colección, donde los adolescentes pueden encontrar diseños que siguen las tendencias y siluetas del momento,  con mucho estilo, cómodos y versátiles para cumplir las expectativas de este público, que se caracteriza por ser cada vez más exigente.

A principios de año lanzó la colección TEEN dirigida a las niñas, la cual ha marcado un hito en su historia como marca y comportamiento en el mercado, ahora, para sorpresa de todos, creó la colección «TEEN Masculino», demostrando una vez más su habilidad para anticipar las necesidades y deseos de su público joven, esta colección inspirada en la tendencia streetwear y urbana que se ha vuelto popular en todo el mundo, ofrece prendas que fusionan la comodidad con la tendencia oversize, adaptándose perfectamente al estilo de vida activo y dinámico de los adolescentes de hoy en día. Los jóvenes encontrarán camisetas gráficas, jeans anchos, sudaderas amplias y chaquetas que al combinarlas crean un outfits juvenil y moderno que permite a esta generación expresar su estilo único.

Aparte de TEENS, este 2023 ha estado lleno de momentos claves para la marca, como su participación en Colombiatex 2023, donde en colaboración con Fabricato, enfatizó su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, al presentar una colección sostenible con fibras alternativas como la fibra de hoja de piña y el cáñamo.

También se puede mencionar el proceso que emprendió la compañía hacia la internacionalización, en donde han participado en ferias como Swimshow Miami y Feria Playtime, importantes escenarios en EE. UU, donde han dejado muy en alto la calidad y el talento que tenemos en el país, y no se puede pasar por alto las múltiples invitaciones hechas a la CEO, Yanet Londoño Diosa, quien ha participado en diferentes foros, congresos, debates y otros eventos como Foro Medellín Distrito Especial de Ciencia; Tecnología e Innovación, Expogerenciar en EAFIT; Evento de Convocatoria Impacto M de la ANDI – Asociación Nacional de Empresarios de Colombia donde se desempeña como presidente de su Junta Directiva; Foro estrategias de sostenibilidad e internacionalización- Indexmoda; Segundo Congreso de Aliadas: COLOMBIA: el propósito que nos une; She Is Global Forum, lo cual deja claro su desempeño como mujer líder en el sector textil y el propósito de la compañía de sentar precedentes, de innovar y seguir asumiendo su papel destacado y protagonista en la industria.

A lo largo de estos 44 años, Offcorss ha sido reconocida desde varios escenarios académicos y del gremio por su impecable gestión, hace unos años Fenalco, en el marco de La Noche de los Mejores, le otorgó a la marca la distinción Mercurio de Oro, el máximo reconocimiento a los empresarios que han tenido a lo largo de su vida empresarial propuestas innovadoras que sirvan de ejemplo nacional. El premio quedó en cabeza de Juan Camilo Hernández, fundador y dueño de Hermeco S.A., empresa propietaria de Offcorss. Y sin duda, uno de los momentos culminantes del año fue el reconocimiento al señor Hernández, quien recibió el galardón como el Ganador Nacional del Emprendedor del Año EYColombia. Este premio es el resultado a los excelentes logros de su compañía, su liderazgo ejemplar, al consolidar una empresa con un altísimo impacto social y su dedicación para posicionar una marca en el corazón de todos los colombianos. Además de exaltar su labor como una de las historias más exitosas del emprendimiento nacional.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Estas son las marcas de startups más valiosas de Colombia según primer estudio de marca: Habi lidera el sector proptech

Habi 2
El primer estudio sobre la valoración de marcas en el ecosistema startup colombiano reveló que Habi se consolida como la...

Lanzan aplicación que simplifica la búsqueda de trabajo en Colombia

App inteligente ManpowerGroup
En un entorno laboral en constante transformación, ManpowerGroup Colombia lanza My Manpower APP, una aplicación diseñada para revolucionar la manera...

Air Europa cierra el acuerdo con Turkish Airlines y anticipa la cancelación del préstamo de 475 millones concedido por la SEPI

aero_andrea.737
Air Europa ha finalizado su acuerdo con Turkish Airlines, que permitirá a la aerolínea otomana entrar en el capital de...

Gran paso en la verificación del conocimiento de embarque en Colombia

PORTADAS LNE
Desde la Cámara de Comercio de Bogotá celebramos que la DIAN haya emitido el memorando número 220 del 27 de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: