La Nota Económica

MALVA trae por primera vez a Colombia estas marcas internacionales de moda

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Alan-Bursztyn

Dentro del plan de expansión de MALVA, se encuentra la apertura de su cuarta tienda; ubicada en Perú en el 2023.

Con el fin de abrirle las puertas del mercado colombiano a marcas de moda internacional MALVA, la primera y única tienda departamental de nicho en el país con piezas de marcas nacionales e internacionales, expande su portafolio de firmas aliadas que antes eran impensables de adquirir en Colombia.

Golden Goose, Zadig et Voltaire, Cult Gaia, Missoni, Zimmermann, Isabel Marant y AMI Paris llegan por primera vez a Colombia a través de las tiendas físicas y virtual de MALVA con sus más recientes colecciones, uniéndose así a otras marcas como Simkhai, PatBo, Schutz, Monica Sordo, P448, Sandra Weil, Ecoalf, Jazmin Chebar y alo Yoga, que también se encuentran en los puntos.

Los colombianos no tendrán que viajar o encargar las prendas en tendencia o que desean de dichas marcas, pues ahora tienen una practicidad en el momento de la compra con los mismos precios de Estados Unidos gracias a las nuevas adquisiciones de MALVA.

“Para la industria de la moda es muy importante esta adquisición, pues se ve a Colombia como un mercado interesante para apostar por marcas internacionales posicionadas en el mundo, además, para los diseñadores nacionales es una plataforma clave porque les da visibilidad y sus firmas son puestas a la misma altura de marcas internacionales”, menciona Alan Bursztyn, CEO de Malva Department Store.

Asimismo, Pinko, Victoria Beckham, Port De Bras, Escvdo y Ba&Sh se sumarán al portafolio de MALVA en los próximos meses del 2023. Sus piezas también se podrán encontrar en la página web y en las tiendas de MALVA de El Retiro en Bogotá, La Serrezuela en Cartagena, Mall Plaza en Barranquilla.

Agregando a lo anterior, MALVA se encuentra en un plan de expansión en Latinoamérica, por lo que en el último trimestre del 2023 abrirán su punto físico en Perú (Av Daniel Hernández 263 San Isidro, Lima), en donde también se podrán encontrar las marcas por primera vez en el país.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Drummond Ltd. fortalece la educación en Aracataca: remodelación y dotación de la I.E.D Elvia Vizcaíno de Todaro, sede Las Palmeras

Diseño 'Opinión' - Página web (1)
Con el propósito de seguir aportando al desarrollo de sus comunidades a través de la educación, Drummond Ltd. entregó el...

El Minuto de Dios impulsa 40.000 micronegocios populares

Fotos micronegocios 4
Con el 100 Mil Latidos, ciudadanos y empresas pueden apadrinar micronegocios desde $3.500 diarios, conectando solidaridad, tecnología y crecimiento sostenible....

Bogotá rueda al ritmo de la movilidad ligera en expo2ruedas

Usada_03 (4)
De acuerdo con la Ley 2486 de 2025, se considera como movilidad ligera a los vehículos con potencia de hasta...

La solución de la salud mental de Colsubsidio: clave del éxito empresarial

Diseño 'Opinión' - Página web (1)
Buscamos entregar herramientas prácticas a las empresas para que sus colaboradores fortalezcan sus conocimientos y potencien habilidades socioemocionales que impulsen...

Sofitel Santa Clara promueve el turismo responsable

Primera Visita Guiada Huespedes_Sofitel Legend Santa Clara_10
Con una visita guiada a la reserva del tití cabeciblanco, Sofitel Legend Santa Clara trabaja por la conservación de esta...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: