La Nota Económica

Time Force emprende una nueva aventura en España en el recinto ferial IFEMA

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Ana Lucia Dominguez

La compañía anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid y la creación de una empresa para operar al 100% En España y la Unión Europea.

Además de la primicia que anuncia la apertura de la oficinas de Time Force en Madrid, España, como parte de las novedades de la próxima temporada, la marca presentará una nueva colección de mujer amorosa, en colaboración con la reconocida actriz internacional Ana Lucía Dominguez, protagonista de la serie de Netflix, Palpito, que estará presente en el Madrid Joya 2023, la feria que se realizará del 14 al 17 en el recinto ferial de IFEMA.

Time Force también presentará dos nuevas colecciones de hombre con todas las novedades, diseño y glamour que impone la marca para cautivar el sector relojero que además traerá de vuelta materiales que vuelven e imponen lo retro en uno de las colecciones, que evocan su filosofía habitual de “Ultimate Concept Watches”.

Además de Ana Lucía Domínguez como celebridad harán presencia durante la feria los actores Juan Pablo Shuk, Manuel Navarro, Andoni Ferreño, la socialité Marta lucía Pereira y la artista plástica Juliana Plexxo radicada en Barcelona y quien fue elegida en el 2022 por la Revista Forbes Colombia como uno de los 50 talentos más creativos del 2022, destacados en la industria creativa alrededor de mundo junto a personalidades como Maluma, Fernando Botero, Shakira y Sofia Vergara, entre otros.

Adicional a la presencia de la marca en Madrid Joya Time Force celebrará en un evento privado y en colaboración con el IFEMA el próximo 16 de septiembre a las 8 de la noche, la presentación oficial de esta nueva etapa profesional, acompañados de medios de comunicación, celebridades e invitados especiales.

Time Force regresó al mercado internacional en el 2020 en una alianza estratégica de la mano de la familia Trusendi y Marcello Trusendi, director general de la marca para Europa y sus distribuidores, a través de la empresa Iberia Investment Gold S.L. Desde entonces Time Force ha demostrado su fuerza y objetivo de regresar para cautivar de nuevo el sector a través de profesionalismo, emociones, y transmitiendo un legado valioso. Desde entonces el crecimiento y penetración de la marca ha logrado impactar más de 200 puntos de venta, todo un record,  que motivo su mudanza para aterrizar en Madrid, España, donde estará inaugurando sus nuevas oficinas oficialmente en el mes de septiembre.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

¿Pensando en comprar un carro híbrido o eléctrico? Esto es lo que debe saber antes de tomar una decisión

pexels-introspectivedsgn-9846048 (1)
Durante el 2025, el sector automotriz ha tenido un crecimiento significativo. Siguiendo datos de FENALCO y la ANDI, en el...

ISAGEN, 30 años en el corazón eléctrico colombiano

IMG_7056
ISAGEN, una de las tres generadoras más importantes del país, celebró en mayo su aniversario número 30. Desde su entrada...

La gran apuesta por la sostenibilidad: empresas del sector de juegos celebraron el primer encuentro en esta materia

Apoyo Gelsa
Este evento se llevó a cabo el 24 y 25 de julio, en la Cámara de Comercio de Ibagué, con...

La marca colombiana que transforma el bienestar en una experiencia deliciosa con su nuevo té

Té Celema
De acuerdo con un análisis de Innova Market Insights en 2024, uno de los mayores desafíos para las marcas en...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: