La Nota Económica

Descubrir experiencias de Inteligencia artificial en Andicom 2023

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

cortesia axede

Soluciones de biometría (de voz y facial), como OmniXperience para mostrar los alcances de omnicanalidad y Xocial (redes sociales) e inteligencia artificial en diferentes espacios de la vida cotidiana se podrán comprobar en el stand de la compañía en el encuentro tecnológico.

La huella de voz de cada persona es tan única como su huella digital y con la técnica adecuada no es posible suplantarla. Suena simple esta afirmación, pero es una realidad gracias a un algoritmo de inteligencia artificial desarrollado por expertos colombianos para la creación de una huella exclusiva. Axede, firma colombiana experta en innovación tecnológica, afirma que este sistema tiene una confiabilidad del 99% en su solución de biometría de voz, la que se podrá usar por ejemplo en el sistema bancario ( a nivel de fintech y/o cajeros automáticos), en los sistemas de salud públicos y privados para la atención de pacientes, o en la validación de identidad para hacer cualquier tipo de transacciones, entre otros servicios en cualquier tipo de empresa.

Este y otros avances desarrollados por Axede se podrán conocer en el stand #10.6 de Andicom el 6,7 y 8 de septiembre en el Complejo Las Américas, en Cartagena. En este espacio, la empresa colombiana presenta ante los visitantes una experiencia innovadora y diferencial al poder interactuar con diferentes soluciones de inteligencia artificial que facilitan la vida de las personas y de las empresas en temas de seguridad, consumo, democratización de la biometría (facial y de voz), internet de las cosas, soluciones empresariales de omnicanalidad, entre otras.

“Somos una empresa líder en soluciones de 4ta generación, siempre a la vanguardia de la innovación, buscamos que nuestros clientes conozcan y usen todo nuestro portafolio de omnicanalidad, biometrías, redes sociales e inteligencia artificial”, dice Liliana Carreño, presidente de Axede y referente de temas de empoderamiento femenino.

En el tema empresarial, por ejemplo, esta firma mostrará en el stand cómo las empresas utilizan, por lo general, sistemas de contacto para los usuarios por medio de múltiples plataformas, es decir, cuando una persona puede contactar por diferentes medios como teléfono o redes sociales a la compañía pero de manera desestructurada.  Axede lleva la experiencia de servicio a otro nivel con su solución de omnicanalidad: el contacto por varios canales con una única experiencia de servicio y personalización. “Es una experiencia 360 grados, donde sin importar por qué medio me estoy contactando, por whatsapp, por la web, teléfono, o cualquier red social, lo importante es mantener una experiencia única donde la atención sea dirigida hacia las personas y no “actuar” como robots, con toda la información que necesita el usuario, se integran todos los aplicativos y administración del sistema con beneficio para la empresa, su usuario y su cliente final”, agrega la presidenta de Axede.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

“LAS MILLAS DE VUELO EN LA INDUSTRIA CREATIVA VALEN Y TIENEN QUE SER RESPETADAS”

Diseño 'Opinión' - Página web
Andrés Carvajal, CEO de Sancho. En conversación con La Nota Económica, Carvajal reflexiona sobre la importancia de la experiencia, el...

JetSMART y Lulo Bank se unen para ofrecer hasta 25% de descuento en tiquetes aéreos nacionales

JetSmart+LuloBank
De cara al cierre de año, JetSMART Airlines, la aerolínea ultra low cost más grande y de mayor crecimiento en...

La inteligencia artificial podría generar un ahorro entre el 5 % y el 10 % del gasto en atención médica

pexels-ron-lach-9783346
La alta demanda de servicios médicos, el envejecimiento poblacional y las dificultades operativas son factores que ponen a prueba la...

SATENA llega por primera vez a La Guajira con operación comercial regular que conectará Barranquilla con Riohacha a partir del 16 de enero de 2026

SATENA - RIOHACHA
SATENA, la aerolínea de los colombianos, anunció la apertura oficial de la ruta Barranquilla–Riohacha, una nueva conexión aérea que fortalecerá...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: