La Nota Económica

En Colombia, Vogue relanza su imagen celebrando la belleza latina

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Foto-lanzamiento-Vogue

Junto a la artista muralista Ledania, la marca latina busca transmitir la inspiración de la colección a través 7 nuevos tonos inspirados en la selva amazónica.

Para celebrar la belleza latina, Vogue se enorgullece en presentar su historia como símbolo de la riqueza cultural de un país latinoamericano, que enmarcado en el pulmón del mundo es atraído por los colores de la Amazonia. Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la promoción de la belleza auténtica y la protección del medio ambiente.

La compañía quiere mostrar su trayectoria a través de la cultura latina que como dicen sus directivos, es diversa, inclusiva y orgullosa de sus orígenes.

“Vogue es la marca de maquillaje que celebra la belleza latina; una belleza atentica, diversa, inclusiva y que destaca todo el orgullo latino. Esta belleza es la que nos inspira a crear productos de maquillaje 100% inspirados en resaltar todos estos atributos que nos caracterizan, los latinos somos alegres, enérgicos, positivos, luchadores, estamos llenos de música y de expresión.  Vogue es la marca que crea productos de tendencia, diseñados y pensados en la belleza latina, que buscan calidad, duración y la mejor relación calidad precio”, dice Yamile Salebe directora global de Vogue en el grupo LOréal.

La Amazonía es un icono que hace sentir orgullosos a todos los que viven en la región. Y es en este sentido, que se estampan las tendencias de color realizadas por la artista Ledania, en la que se alinean con este paraíso lleno de vegetación y naturalidad. Logrando así conjugar la diversidad de culturas, razas y armonías.

Amazonia by Ledania

Ledani es una artista muralista, grafitera que se ha encargado de expresar parte de su visión del mundo a través del arte y junto con Vogue da vida a los 7 personajes de la colección basada en la Amazonía.

Su estilo distintivo combina elementos de la naturaleza, la flora y fauna del amazonas y la geometría en composiciones vibrantes y coloridas. Ledania ha dejado su huella en varios lugares alrededor del mundo, creando obras de arte que transmiten mensajes poderosos llenos de expresión y movimiento con un trazo muy dinámico. Ledania ha logrado, desde su conocimiento, interpretar con su línea gráfica la nueva colección de Vogue y conjugando flora y fauna con Acaí, jaguar, agua, río, flamingo, que van alineados tanto a los colores como al concepto de Amazonía.

Vogue celebra la belleza latina, desarrollando una línea de productos inspirados en la exuberante flora y fauna de la Amazonia, utilizando mucho color que resaltan la belleza auténtica de las mujeres latinas.

L’Oréal tiene planta en Colombia

La planta de L’Óreal donde se producen los productos Vogue en Colombia busca reducir el impacto energético y está certificada en carbono neutro, además que trabaja con energía renovable. Se encuentra ubicada en Funza, Cundinamarca y desde allí la compañía francesa expande su negocio hacia América Latina.

Es una planta de producción semi automatizada y de alta flexibilidad, en este lugar se fabrican esmaltes, polvos, bases, labiales y pestañinas para marcas como Vogue y Maybelline. Exporta sus producciones a más de 10 países incluyendo Australia, Dubai e India. Y como característica especial de los 500 trabajadores que allí laboran, el 65% son mujeres.

Es decir, esta planta fue creada para apoyar el crecimiento nacional y seguir expandiendo su compromiso con la región.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

FINN SUMMIT 2025: El evento que transformará las finanzas en Latinoamérica llega por primera vez a Colombia

FinnSummit
Más de 35 speakers nacionales e internacionales serán los encargados de brindar contenido educativo de alta calidad y oportunidades de...

Grupo Gelsa gana Premio Innova Mayor por su compromiso con la inclusión de la población senior

Innova Mayor 2
En reconocimiento a su liderazgo en la generación de oportunidades comerciales para las personas mayores, Grupo Gelsa obtuvo el primer...

La marca galardonada de Shakira de cuidado capilar, isima, llega al mercado europeo con Selfridges

1669-09A ISM FullCollection_FullSize_FLAT
Isima está disponible en el Reino Unido exclusivamente en Selfridges, en sus cuatro prestigiosas tiendas departamentales en Londres, Birmingham y...

“Diplomacia comercial con impacto” un modelo que redefine el papel de los negocios internacionales con EE. UU.

Andrés Felipe Rodríguez
En un momento en que América Latina busca nuevas fórmulas para integrarse competitivamente a la economía global y fortalecer su...

La Fundación Santa Fe de Bogotá recibió el Premio “Gonzalo Jiménez de Quesada 2025” por su labor sobresaliente

Foto ganador Premio GJdQ 2025
Su director, el doctor Henry Gallardo, destaca los principales retos que enfrenta Colombia: la salud mental, el envejecimiento de la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: