La Nota Económica

Kalley: 20 años de calidad, innovación y confianza en el mercado

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Miguel Londoño, Director Internacional de Kalley

El desarrollo y evolución de la marca en estos 20 años ha permitido vender más de 9 millones de electrodomésticos y 3.5 millones de televisores con total éxito.

Kalley celebra 20 años de años de calidad, innovación y confianza en el mercado con electrodomésticos para el hogar y tecnología. La compañía seguirá cumpliendo su propósito de llevar buenos productos a los hogares colombianos a un mejor costo. El objetivo de la compañía es que un sector cada vez más amplio de la población pueda acceder a productos que eran en ocasiones exclusivos para muchos más colombianos.

En la actualidad ya son más de 9 millones de electrodomésticos y 3.5 millones de televisores vendidos en el mercado. La marca, que comenzó con audio y pequeños electrodomésticos con pocas referencias, hoy en día tiene un portafolio de más de 300 referencias y 10 categorías. “Hoy nuestro portafolio es sin duda uno de los más completos del mercado en electrodomesticos, productos para el hogar y tecnología, constantemente estamos revisando y analizando las necesidades del mercado para traer productos con calidad e innovación, siempre a precios competitivos y accesibles para todos.”, declaró Miguel Londoño, director Internacional de Kalley.

La marca que hoy llega a más de 800 municipios a través de sus distribuidores autorizados y su página web www.kalley.com.co garantiza y respalda el compromiso de calidad y servicio postventa a través de más de 110 puntos de servicio en todo el país. “Estamos comprometidos con la calidad y la atención a nuestros clientes para atender todas las necesidades y solicitudes. “Nuestro compromiso va desde la fabricación. Hoy nuestros retornos están por debajo del 1%” declaró Sergio Mancera, jefe de Calidad y Soporte.

En definitiva, a sus 20 años, Kalley es una marca colombiana que honra y celebra su pasado y se compromete con el futuro y con mantener sus pilares de innovación, calidad y precios accesibles para llegar cada vez a más hogares colombianos con productos útiles y confiables.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Más de 50.000 toneladas de residuos dejaron de llegar a rellenos sanitarios en Colombia durante 2025

DSC00336
La presión sobre los rellenos sanitarios en Colombia continúa en aumento, impulsada por el crecimiento de la actividad industrial, el...

Los datacenters podrían generar USD 1.160 millones a la economía colombiana en 2030

Data Center
Colombia está entrando en una etapa decisiva para consolidar su infraestructura digital. En una región donde Brasil y México lideran...

Venden, pero no ganan: 7 costos ocultos del emprendimiento femenino en Colombia

Paola Dorado
Si su negocio vende, pero no deja caja, esta alerta es para usted. En Colombia, el emprendimiento femenino sigue en...

Las alianzas público-privadas, el motor que está impulsándolos sueños de hogar y futuro de miles de colombianos

DSC04360
Treinta familias de Circasia celebran este fin de año con una noticia que cambiará sus vidas para siempre: la entrega...

Experiencias que inspiran: la apuesta de Hoteles Cosmos para liderar la hotelería en Colombia

Foto Hoteles Cosmos y Hotel Cosmos 100
La cadena Hoteles Cosmos ha entendido una premisa que hoy determina la competitividad en la industria: el huésped no busca...

Salesforce presenta un termómetro global de preparación para la inteligencia artificial

2150169858
Una fuerte innovación, capital y una amplia adopción han posicionado a Estados Unidos, Singapur, Reino Unido, Canadá y Alemania a...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: