La Nota Económica

Kalley: 20 años de calidad, innovación y confianza en el mercado

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Miguel Londoño, Director Internacional de Kalley

El desarrollo y evolución de la marca en estos 20 años ha permitido vender más de 9 millones de electrodomésticos y 3.5 millones de televisores con total éxito.

Kalley celebra 20 años de años de calidad, innovación y confianza en el mercado con electrodomésticos para el hogar y tecnología. La compañía seguirá cumpliendo su propósito de llevar buenos productos a los hogares colombianos a un mejor costo. El objetivo de la compañía es que un sector cada vez más amplio de la población pueda acceder a productos que eran en ocasiones exclusivos para muchos más colombianos.

En la actualidad ya son más de 9 millones de electrodomésticos y 3.5 millones de televisores vendidos en el mercado. La marca, que comenzó con audio y pequeños electrodomésticos con pocas referencias, hoy en día tiene un portafolio de más de 300 referencias y 10 categorías. “Hoy nuestro portafolio es sin duda uno de los más completos del mercado en electrodomesticos, productos para el hogar y tecnología, constantemente estamos revisando y analizando las necesidades del mercado para traer productos con calidad e innovación, siempre a precios competitivos y accesibles para todos.”, declaró Miguel Londoño, director Internacional de Kalley.

La marca que hoy llega a más de 800 municipios a través de sus distribuidores autorizados y su página web www.kalley.com.co garantiza y respalda el compromiso de calidad y servicio postventa a través de más de 110 puntos de servicio en todo el país. “Estamos comprometidos con la calidad y la atención a nuestros clientes para atender todas las necesidades y solicitudes. “Nuestro compromiso va desde la fabricación. Hoy nuestros retornos están por debajo del 1%” declaró Sergio Mancera, jefe de Calidad y Soporte.

En definitiva, a sus 20 años, Kalley es una marca colombiana que honra y celebra su pasado y se compromete con el futuro y con mantener sus pilares de innovación, calidad y precios accesibles para llegar cada vez a más hogares colombianos con productos útiles y confiables.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Cencosud presenta megatienda tecnológica de 5.200 mts2 en Bogotá, apostando por la generación de empleo

Cencosud.
La reconocida cadena de mejoramiento del hogar en Colombia ha renovado su tienda ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor,...

Según el CCCS, Colombia sigue firme en su compromiso sostenible, con nueva normativa para edificaciones eficientes de Minvivienda

2149311452
El Ministerio de Vivienda expidió la Resolución 0194 de 2025, que actualiza los lineamientos técnicos para el ahorro de agua...

¿Quiénes cuidan más su salud? Análisis sobre hábitos y actitudes en diferentes grupos de edad

Deporte
El 81% de los encuestados entre 25-34 años practican deportes, y el 30% de los mayores de 15 años consumen...

5 razones por las cuales tener un portafolio de inversión con visión a largo plazo

5393779_3
Los fondos de pensiones voluntarias son una alternativa que permite construir el futuro a través del ahorro y la rentabilidad,...

Yo soy de aquí: el reconocimiento de McDonald’s al origen de sus productos en Colombia

Copia de Yo Soy De Aquí - AD-15
Como parte de su compromiso con la transparencia en los mercados donde está presente, Arcos Dorados —franquicia que opera la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: