La Nota Económica

Juan Valdez rinde homenaje a 30 años de carrera musical de Carlos Vives y el orgullo de ser 100% colombianos

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Carlos-Vives-JV

Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, y Carlos Vives, el artista internacional que ha llevado el nombre del país a todos los rincones del mundo, realizan alianza global para rendir homenaje a los 30 años de carrera musical del cantante de grandes éxitos y festejar el orgullo de ser 100% colombianos.

Con esta alianza, Juan Valdez y Carlos Vives quieren celebrar lo que los une e identifica: la pasión, el esfuerzo en todo lo que hacen, la alegría de dar lo mejor que tienen, el sabor que le ponen a la vida, y el amor por Colombia y los frutos que les da.

La compañía cafetera, en homenaje a Carlos Vives y a sus 30 años de carrera musical, lanzará una edición especial de café Sierra Nevada en cuyo empaque está ilustrado este icónico lugar de Santa Marta, así como la imagen del cantante y un sello que conmemora tres décadas de historia artística. A esta nueva entrega de Juan Valdez, se le sumarán otros artículos de marca edición limitada como camisetas, gorras, mugs de peltre y tote bags, los cuales estarán disponibles en tiendas de la marca y en su e-commerce.

“Somos dos marcas globales 100 % hechas en Colombia, que compartimos diversas afinidades representativas de nuestro país. Nos une un mismo origen, una cultura única y la pasión y esfuerzo por lo que hacemos. Todo esto hay que celebrarlo para mostrarle al mundo que Colombia es experiencia, es música, es tradición, es café y mucho más”, manifestó Camila Escobar, presidente de Juan Valdez. Asimismo, la directiva agregó que, “la edición de café Juan Valdez, Carlos Vives, es el resultado de esta gran alianza, que para nosotros es un motivo de orgullo, ya que nos permite celebrar a este gran artista que tantas alegrías nos ha traído a los colombianos”.

Por su parte, Carlos Vives compartió, “mi felicidad es que todo el mundo siga descubriendo las cualidades de nuestro país y conozca el café de la Sierra Nevada, esta zona de Colombia que ofrece los mejores cafés del planeta, sembrados a la sombra de sus bosques nativos”.

La edición especial Carlos Vives, que estará disponible en presentación de 283 gramos, cuenta con un perfil de taza fuerte y notas de sabor a chocolate negro,

dulce caramelo y nuez tostada. En Colombia, este café se podrá encontrar en las tiendas Juan Valdez, cadenas de supermercados y en www.tiendajuanvaldez.com. En el exterior, se comercializará en los países en los que tiene presencia la marca.

Juan Valdez y Carlos Vives se unen para celebrar a Colombia y hacer un homenaje a los 30 años de trayectoria musical del artista, exaltando no sólo el aporte del cantante a la música latinoamericana sino también la grandeza del campo y la labor de las 548.000 familias caficultoras, quienes son la razón de ser de la compañía cafetera.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Technology Workshop 2025: Building Digital Resilience

IMG_5434
La Nota Económica realizó el Technology Workshop 2025: Building Digital Resilience, un encuentro empresarial que reunió a líderes de tecnología,...

Compensar lanza ‘C Power’, la cumbre que guiará a los líderes empresariales frente a los desafíos de 2026

Imagen de WhatsApp 2025-10-28 a las 15.44.04_4dac7d92
En Colombia, las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) son el motor del desarrollo productivo: representan cerca del 99,5 %...

Llega al Teatro Cafam “Entre Reinos y Ángeles”: Gran Homenaje a Handel & Rutter

Orquesta Sinfónica de Bogotá
El Próximo domingo 26 de octubre subirá telón del Teatro Cafam para darle la bienvenida a uno de los ensambles...

Voces de Libertad, Un ensamble de Música Gospel y Afroamericana

CARTELERA_VOCES_DE_LIBERTAD_MOSES_HOGAN
-Un recital en homenaje al legado de Moses Hogan Más de 60 voces de la Sociedad Coral de Bogotá darán...

La inversión española se triplica en Colombia desde 2007, hasta superar los 14.171 millones de euros, según un estudio de CEAPI

nuěria e Isabel Aělvarez
“En 2024, 2.100 empresas españolas realizaron inversiones en América Latina, mientras que solo 500 desinvirtieron”. Así lo destaca el estudio...

Los colombianos prueban en promedio 14 marcas de aseo al año, pero solo se quedan con 4

Freepik AseodelHogar
Un estudio de Kantar Insights revela que, en un mercado saturado y de baja fidelidad, las marcas que logran diferenciarse...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: